El PP incluirá en su programa la cadena perpetua revisable.

2.061 21
 #11
Escrito   0  0  
Aún siendo 'revisable', para aprobarla habría que cambiar la Constitución, cosa imposible dadas las irreconciliables posturas sobre este tema entre los dos grandes partidos nacionales.
 #12
Escrito   0  0  
No lo veo mal, pero pienso que con que cumplieran las penas íntegras ya habrian muchas cadenas perpetuas. Además, que hagan como en EEUU, si te condenan a 3 meses de carcel, pues 3 meses a la carcel y punto. NO como ahora, que si no te meten más de 2 años no entras.

¡¡PLAYAS DE ÁGUILAS!!

 #13
Escrito   0  0  
siempre que se cumpla a rajatabla me parece correcto
 #14
Escrito   0  0  
Desde el momento que hablan de algo "revisable" olvídate del concepto "cumplir a rajatabla".

Esto fue así con los rojos y será así con los azules lo que nos llevará a pensar cómo de justos fuimos con determinadas críticas al sistema.
 #15
Escrito   0  0  
Al menos empezaran a llegar propuestas serias, porque los sociolistos nos han dejado el país hecho unos zorros.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champscar
La cuestión va a ser ¿quie la revisa?

Las revisaría un juez pero vamos, que en un país donde la justicia está tan politizada como se hace ver que está la nuestra ya me dirás que tranquilidad me da a mí que un terrorista al cabo de 25 años le vaya a revisar un juez la condena en función de si pide o no perdón.

Dependerá del juez, del partido político que le siente en su silla y sobre de la ideología del propio juez que aquí mucho hablamos de la politización de la justicia pero el principal problema es que los jueces cuando se ponen la toga no dejan su ideología en casita a buen recaudo.

Por todo esto esa cadena perpetua queda muy bonita dicha en un mitin pero a efectos prácticos no será una revolución a lo que ya tenemos.
 #18
Escrito   0  0  
Yo preferiria que las condenas fueran 100 % cumplidas antes que revisables, parece que se va a quedar todo igual...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Espero que sea revisable para todos excepto asesinos, pederastas y corruptos

Y que otros delitos seran considerados cadena perpetua??????????????????????
Espero que no muchos mas!!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
Y que otros delitos seran considerados cadena perpetua??????????????????????
Espero que no muchos mas!!!


Estafar en un foro de compraventa, por ejemplo emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
Volver a Política