Nuevo precios Iphone

7.234 17
 #11
Escrito   0  0  
Os recuerdo que cuando salio el 4, por aqui se vendieron movistar de 32gb a 700€...

flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma emoticon sonrisa
DATO DIGITAL FOREVER!!!
 #12
Escrito   0  0  
¿Si sale rentable? vamos que si sale, si lo que estás pensando es en comprarlo libre, mira:
http://store.apple.com/us/browse/ho...mco=MjU5MTk4NzE
selecciona primero el color y luego pulsa donde pone:
Or get iPhone unlocked and contract-free. Coming in November.

a día de hoy según cerró el $ que encima el € ya no está tan alto, te saldría por 485€ (hablo del de 16GB) y si el € llegara a subir pues más barato todavía. Lo que pasa que tendrías que enterarte de alguien que vaya por EE.UU para que te lo pueda traer, ya que si por ejemplo lo compraras en alguna tienda que enviara fuera de EE.UU los gastos de envío ya te los clavaría y luego cuando llegara aquí el pedido, aquí ahora los pedidos internacionales toca pagar gastos de aduana e historias.

quote:
Originalmente escrito por patito21
¿no os parecen unos precios excesivos? Yo estoy de acuerdo en que por esos precios mejor me compro el Macbook.... con esos precios tan desorbitantes la única forma de hacerse con uno es firmar con una operadora por 2 años, y yo no estoy dispuesta a hacerlo... se aprovechan demasiado... Creo que voy a tirar por comprarmelo en USA... ¿saldrá rentable?


El Bierzo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patito21
¿no os parecen unos precios excesivos? Yo estoy de acuerdo en que por esos precios mejor me compro el Macbook.... con esos precios tan desorbitantes la única forma de hacerse con uno es firmar con una operadora por 2 años, y yo no estoy dispuesta a hacerlo... se aprovechan demasiado... Creo que voy a tirar por comprarmelo en USA... ¿saldrá rentable?

Si lo compras fuera de España corres el riesgo de no poder obtener servicio posventa, salvo lo lleves a una tienda oficial del país dónde lo has adquirido.

Yo me lo pensaría.

Loren Ipsum
 #14
Escrito   0  0  
¿Eso es cierto?
Lo pregunto porque tengo un conocido en Suiza e igual le pido un ipad2, casi 100€ de ahorro con respecto a la appstore de España. Supongo que encima al no ser de la comunidad europea pues igual si que podría tener problemas, pero es que 100€ de ahorro es mucha pasta
quote:
Originalmente escrito por magomo
Si lo compras fuera de España corres el riesgo de no poder obtener servicio posventa, salvo lo lleves a una tienda oficial del país dónde lo has adquirido.

Yo me lo pensaría.



El Bierzo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
¿Si sale rentable? vamos que si sale, si lo que estás pensando es en comprarlo libre, mira:
http://store.apple.com/us/browse/ho...mco=MjU5MTk4NzE
selecciona primero el color y luego pulsa donde pone:
Or get iPhone unlocked and contract-free. Coming in November.

a día de hoy según cerró el $ que encima el € ya no está tan alto, te saldría por 485€ (hablo del de 16GB) y si el € llegara a subir pues más barato todavía. Lo que pasa que tendrías que enterarte de alguien que vaya por EE.UU para que te lo pueda traer, ya que si por ejemplo lo compraras en alguna tienda que enviara fuera de EE.UU los gastos de envío ya te los clavaría y luego cuando llegara aquí el pedido, aquí ahora los pedidos internacionales toca pagar gastos de aduana e historias.


Ten en cuenta que los precios en la tienda de EE.UU. son sin "sales tax". El impuesto depende de cada Estado y ciudad en la que lo compres, pero suele ser en torno a un 8%.

Tratos OK: luissev
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Yo no me gasto ese precio ni mucho menos en un móvil, en cambio conseguí mi 3g de segunda mano tirado de precio...

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
¿Pero merece la pena gastare 600 pavos en el 4S? Yo es que no estoy por la labor de que me violen durante 24 meses en Vodafone o Movistar.

Yo también estoy en la misma tesitura..........si merece la pena o no abonar esos 600€ de golpe.......o que me lo chupen durante 24 meses además de la cantidad inicial que te piden por el teléfono (sobre todo a particulares).emoticon gafas
Volver a Apple