La Oferta del Día en el Outlet Vodafone

250.955 798
 #311
Escrito   0  0  
queda algo para mi?

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #312
Escrito   0  0  
Ahora mismo Desire HD y Desire normal además de un HTC 7 Trophy.
 #313
Escrito   0  0  
Hay de todo corred!

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #314
Escrito   0  0  
ha veces aparecen los moviles y otras no... llevo sin ver el N8 desde el Lunes, y ahroa mismo lo acabo de ver y lo he pillado.. yujuuu jaja. cuando me llege os comentare, me sale por 9 euros pagando mis 600 puntos y los 120 euros de dscuento.
 #315
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he pillado un LG 2X y sigue habiendo de todo. Una pena que el Sensation me salga por el doble que el LG (49€ con 2250 puntos). Ya tengo el sms de la permanencia del canje y me aparece en mis pedidos. A ver si no tarda tanto en llegarme como lo que he leido por el hilo.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #316
Escrito   0  0  
Ya me han descontado los puntos. pero que tengo que hacer para ver el estado de mi pedido? en MI vodafone no veo ningun apartado por ningun lado para verlo.
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por archilla87
Ya me han descontado los puntos. pero que tengo que hacer para ver el estado de mi pedido? en MI vodafone no veo ningun apartado por ningun lado para verlo.

Es en "ayuda". En la primera columna, la última opción, "estado de mis pedidos".
 #318
Escrito   0  0  
Vaya yo no tengo terminada la permanencia con vodafone para si quiera poder aspirar a estas ofertas.
 #319
Escrito   0  0  
Hola, yo llevo como un año sin permanencia y no me han ofrecido ningún descuento y eso que soy cliente oro..
 #320
Escrito   0  0  
¿Alguien que hiciera el pedido el jueves tiene alguna información o ha recibido el teléfono?
Volver a Vodafone