No hay PERMANENCIA en PREPAGO

283.652 410
 #181
Escrito   0  0  
Gracias por la info, compañero. No tenía ni idea.

Un saludo.
 #182
Escrito   0  0  
Gracias por la info
 #183
Escrito   0  0  
Que harto estoy de todas las Operadoras telefónicas. No te puedes fiar de ninguna y cuidado con las facturas porque te la meten doblada. Engañan, roban y estafan a diario. No hay más que ver la cantidad de gente que pasa por los mostradores de la Jefatura de Inspección de Telecomunicaciones quejándose de los abusos de estos miserables..
 #184
Escrito   0  0  
en prepago..¿te dan algun telefono?¿te obligan a firmar algun papel donde diga que tienes permanencia?¿habeis firmado algo donde diga que tienen permanencia?
pues eso...en prepago no hay permanencia de ningun tipo, y si os dice eso una operadora, le pedis el papel firmado por vosotros donde dice que aceptais permanencia..exigirselo y a ver que dicen...

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #185
Escrito   0  0  
Quiero hacer un contrato nuevo (sin móvil y por tanto sin permanencia) para inmediatamente hacer una portabilidad. Eso se puede hacer?

Movileando
 #186
Escrito   0  0  
Thanks for the info

 #187
Escrito   0  0  
A mi me lo explicó una chica de Vodafone también. Una vez me llegaron a ofrecer un prepago con contrato emoticon roto , aunque rápidamente me lo desmintió otra compañera distinta emoticon carcajada
 #188
Escrito   0  0  
yo siempre me he movido sin problemas
 #189
Escrito   0  0  
Duda aclarada.

 #190
Escrito   0  0  
¿¿mi pregunta es? ¿¿de verdad hay tanta gente que no sabia esto?? emoticon desconcertado

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
Volver a General