Nueva Tarifa LIGHT a 2,4 cent/min

21.868 39
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keepout
he llamado a masmovil y solo es para contrato dicen que para recarga automática no hay nada de nada en esa tarifa...

Pues le informo que su servidor la contrató vía internet sin ningún problema, solicitada por la noche y activada por la mañana.
 #22
Escrito   0  0  
Y en que paso del proceso de compra te deja elegir si contrato o recarga automática... En el 3? En el 4?
 #23
Escrito   0  0  
No, no lo hice por la web sino por el asistente virtual ese. Les manda un mensaje tipo:

"Hola, quiero cambiar mi tarifa actual por la XXX con el bono de datos YYY, un saludo"

Y te lo gestionan rápidamente. Ahora, que lo de seguir cobrando bloques incluso con el bono, sigo esperando solución...
 #24
Escrito   0  0  
si durante el mes acabo el bono de 500 megas , podré contratar otro de 150 megas hasta que me ciclo de facturación vuelva a cero?
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
No, si se te acaba el bono te cobran tráfico adicional de 3cént.€/Mb
 #27
Escrito   0  0  
pero es mejor pepephone con su tarifa de 2,4 no?
 #28
Escrito   0  0  
La tarifa LIGHT ya está disponible en recarga automática. La recarga automática consiste en una modalidad de prepago, el sistema recarga una cantidad convenida al llegar a cierta cantidad de saldo, o bien en determinada fecha.

http://promociones.masmovil.es/moviltoday-light
 #29
Escrito   0  0  
A mi me están tarificando por bloques cuando en la letra pequeña de la página de contratación pone claramente "Tarificación por consumo real". emoticon enfado

He realizado incidencia y he creado un hilo al respecto para ir informando e intentar encontrar soluciones a todos los que estamos con el mismo problema:

http://www.gsmspain.com/foros/h1047...s-internet.html

No están cumpliendo con las condiciones!emoticon loco

¿Suele ser esto normal en la compañía? emoticon sorprendido
 #30
Escrito   0  0  
Como bien dices, en la mayoría de los casos 300 Mb sobran para mensajería y correo, incluso para consultas y navegación ocasional. Un uso mayor que esto haría que el bono de 500 MB fuera necesario, eso sí, 500 MB le sobraría a muchos heavy users.
Volver a Másmóvil