Vuelve el Mc.Rib

9.167 31
 #1
Escrito   0  0  
Por fin una buena noticia, emoticon ojos

Monocular ha adjuntado esta imagen:
Vuelve el Mc.Rib

 #2
Escrito   0  0  
Hay algún link con la noticia??? me encanta ese "bocata"
 #3
Escrito   0  0  
Joder que tiempos... Recuerdo ir con los colegas a pillarnos una promoción que duró un huevo de 2 McRib x 1€, y nos los los papeabamos los dos a palo seco sin bebida ni nada...

P.D.: Monoenculao dichosos los ojos emoticon sonrisa

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacperilla
Hay algún link con la noticia??? me encanta ese "bocata"

Está sacado de su facebook emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Joder que tiempos... Recuerdo ir con los colegas a pillarnos una promoción que duró un huevo de 2 McRib x 1€, y nos los los papeabamos los dos a palo seco sin bebida ni nada...

P.D.: Monoenculao dichosos los ojos emoticon sonrisa


2x1 euro? joer eso no lo recuerdo yo, normal que no les salieran rentables XD

Creo que hemos coincidido por el sub de cine, pero aquí estamos, para lo importante, como la noticia que nos ocupa emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Joder que tiempos... Recuerdo ir con los colegas a pillarnos una promoción que duró un huevo de 2 McRib x 1€, y nos los los papeabamos los dos a palo seco sin bebida ni nada...

P.D.: Monoenculao dichosos los ojos emoticon sonrisa


Imaginate tu de que debe estar hecho eso para que 2 costaran un euro.
 #6
Escrito   0  0  
Argggggggggggggggggggggg q rico!!!! yo quieroooo!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #7
Escrito   0  0  
No encuentro la pagina de McDonald´s España en FB...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
2x1 euro? joer eso no lo recuerdo yo, normal que no les salieran rentables XD

Creo que hemos coincidido por el sub de cine, pero aquí estamos, para lo importante, como la noticia que nos ocupa emoticon carcajada


Pues yo lo recuerdo como si fuera ayer...

Vuelve el Mc.Rib
Claro aqui estamos para debatir cosas importantes como lo del Mc Rib, de hecho esta noticia ha eclipsado lo de Steve Jobs, yo me he enterado por casualidad.

quote:
Originalmente escrito por josecho12
Imaginate tu de que debe estar hecho eso para que 2 costaran un euro.
Cuando entras en un sitio de Cómida Rápida has de desactivar esa parte del cerebro, de hecho, si lo desactivas entero y te quedas solo con los instintos ideal.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
Me da vergüenza decirlo, pero yo ni lo he probado todavía emoticon triste

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josecho12
Imaginate tu de que debe estar hecho eso para que 2 costaran un euro.

No hace falta imaginárselo, yo cuando lo había curraba en mcdonalds. Tranquilo que no lleva partes de ratas gigantes creadas en el cuerno de áfrica. De hecho casi seguro que has comido mierdas peores en otros sitios.

quote:
Originalmente escrito por calabaza02
No encuentro la pagina de McDonald´s España en FB...

http://www.facebook.com/McDonaldsSpain

quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
[B]Pues yo lo recuerdo como si fuera ayer...

Vuelve el Mc.Rib
Claro aqui estamos para debatir cosas importantes como lo del Mc Rib, de hecho esta noticia ha eclipsado lo de Steve Jobs, yo me he enterado por casualidad.


edit: troll emoticon sonrisa
Volver a La Taberna