Vuelve el Mc.Rib

9.166 31
 #11
Escrito   0  0  
Verde "pa" ti por alegrarme el dia crack!!!!!!!!!!!
 #12
Escrito   0  0  
Pero que bueno!!!

¿Y la Mc Ibérica la habéis probado ya? De mañana no pasa!! emoticon carcajada

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Joder, sería genial que volvieran a sacar el McRib. Me acuerdo que salio hace años cuando vino la crisis de las vacas locas y lo quitaron al poco tiempo. Al menos aqui en sevilla


Lo que no estaría mal , pero NADA NADA NADA mal es que volvieran a sacar las ensaladas MC Salad Shaker. Estaban bueníiiiismas. Baratas y mucho mas buenas y MAS BARATAS que las de ahora.

Adjunto foto para ver si las recordais


Saludos
Vuelve el Mc.Rib

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #14
Escrito   0  0  
Más buenas no sé si eran esas ensaladas, pero yo las encontraba incomodísimas de comer.
El McRib sí estaba bueno el joío, qué pena que lo vuelvan a sacar ahora que me he decidido a dejar atrás mi época de tragaldabas emoticon triste

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #15
Escrito   0  0  
Joer, las cosas de palacio van despacio.

Vuelve el Mc.Rib

http://www.facebook.com/McDonaldsSpain

Hay algo para votar, pero a mí no me funciona, de todos modos parece otra tontería más para marearnos y hacerse publi mientras nos hacen esperar.. emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
[B]No hace falta imaginárselo, yo cuando lo había curraba en mcdonalds. Tranquilo que no lleva partes de ratas gigantes creadas en el cuerno de áfrica. De hecho casi seguro que has comido mierdas peores en otros sitios.


Yo tambien curre en el mc durante mi epoca de estudiante..

Saludos emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
p*t* ascazo de burguer de comida rápida.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
p*t* ascazo de burguer de comida rápida.

no te quito razon, pero esta rico.. una vez al año ....

besotes emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
NO ME LO PUEDO CREER!!!! Jajaj y perdón por las mayúsuclas... pero es que diooooosssss, era mi hamburguesa favorita!! Pasé del Happy Meal al McRib. Que buena noticia joer!

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #20
Escrito   0  0  
A ver si es verdad
Volver a La Taberna