AYUDA URGENTE!! Me pasan a Orange :S

4.557 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Astalot
Tiene que ser una tienda oficial, en distriuidor creo que no se hace. O también lo puedes hacer a través del 607100500. Les expones tu caso y no suelen poner pegas.

Un saludo.


Ese que departamento es?
Yo lo que no se es si se me conservara la tarifa que tenia, la oferta y todo eso, porque es k firme el dia 28! Y por culpa de estos desgraciaos de orange....
A mi me dijeron que por el 1444 si se pdia, no se.
Que penita me esta dando que me vayan quitando el A2, Qtal, vips.... emoticon triste

Soy chica!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xndr88
Ese que departamento es?
Yo lo que no se es si se me conservara la tarifa que tenia, la oferta y todo eso, porque es k firme el dia 28! Y por culpa de estos desgraciaos de orange....
A mi me dijeron que por el 1444 si se pdia, no se.
Que penita me esta dando que me vayan quitando el A2, Qtal, vips.... emoticon triste


A mi solo me pasó una vez y me respetaron todo lo que tenía.

Tu llamalos, expones tu caso y no creo que te pongan pegas más cuando ya tenías permanencia firmada y demás (Esto me resulta bastante raro porque el sms de permanencia no te lo envían hasta que no se cancela la portabilidad). Por lo que he leído por el foro no deberías tener problemas.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Astalot
A mi solo me pasó una vez y me respetaron todo lo que tenía.

Tu llamalos, expones tu caso y no creo que te pongan pegas más cuando ya tenías permanencia firmada y demás (Esto me resulta bastante raro porque el sms de permanencia no te lo envían hasta que no se cancela la portabilidad). Por lo que he leído por el foro no deberías tener problemas.

Saludos.


Perfecto chicos. Muchas gracias. Esta claro que con esta gente no se puede hacer nada. Ni amenazas con consumo, teleco, legalitas... Nada. Desisto porque me va a explotar la cabeza!!
Mañana nada mas me levante llamo a Vodafone y a portarne, espero que no tenga mas problemas, porque estar una semana sin movil... Tela. Ademas el miercoles que viene es fiesta -.-

Soy chica!
 #14
Escrito   0  0  
A mi recientemente, tras cancelar portabilidad a orange por contraoferta interesante, a los 2 días, Orange vuelve a solicitar la misma portabilidad unilateralmente y sin mi consentimiento. Cancelo por 2ª vez y de momento no he vuelto a saber de ellos.
 #15
Escrito   0  0  
Es lo que me han hecho a mi, solo que vodafone me dijo que no pasaba nada, que no me preocupase y ahora mismo soy orange desde esta noche.
He llamado al 1444 y estoy a la espera de k me llamen para hacer la retroportabilidad.

Soy chica!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xndr88
Es lo que me han hecho a mi, solo que vodafone me dijo que no pasaba nada, que no me preocupase y ahora mismo soy orange desde esta noche.
He llamado al 1444 y estoy a la espera de k me llamen para hacer la retroportabilidad.


Pero rechazastes el pedido,¿no?, es como lo cojas te penalizará orange.

Nadie nace sabiendo..... así que todos empezamos preguntando...
 #17
Escrito   0  0  
Rechazé el pedido de orange.

Soy chica!
 #18
Escrito   0  0  
Si lo rechazaste , ya es un paso , pero llama a las dos compaañias u confirma todo

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YESO_1
Si lo rechazaste , ya es un paso , pero llama a las dos compaañias u confirma todo

Estoy esperando a volver, queda confirmar el icc de la sim que suerte k le lo dio orange
Lo malo k no me conservan la oferta k tenia, y aun m kedaban 6 meses de perma..a ver k pasa.
Me toca devolver el sensation.

Soy chica!
 #20
Escrito   0  0  
son los riesgos de hacer amagos, no te pasan, has pedido la porta.

espero que lo soluciones, salu2
Volver a Vodafone