Cuál elijo para dentro de un mes?

1.893 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

En un mes se me acaba la permanencia que tenía en Vodafone por el Vivaz y quiero un android.

Desde que salió quiero el galaxy II pero siendo realistas no pienso pagar 140€ y una tarifa de 30€ cuando no llego ni a los 9 del mes (de hecho mi intención es intentar conseguir el móvil manteniendo el 90 x 1 y mis vips, y contratar la de internet de 8€). Por lo tanto por cuestión de dinero, ando buscando otros.. de unos 60€ max.

He estado mirando el Neo y el Arc. El Neo parece el Vivaz mejorado por lo que me gusta. Y el Arc lo mismo pero con otro diseño y la pantalla más grande. Otro que había pensado era el Sensation pero leyendo la cantidad de problemas que hay con la pantalla, ya ni se me ocurre. Que otro me recomiendan? Cámara mínimo 8 y a 720p
 #2
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo ayozito. Pues te recomiendo el Neo, ya que has sufrido los defectos del Vivaz, el Neo es otro mundo. Te lo aconsejo, el Arc tiene más pantalla y es más delgado.
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo el ARC y va de lujo y lo que dices que tiene la pantalla mas grande va bien sobretodo para los juegos pero el NEO es exactamente = que el ARC pero mas pequeño asi que cualquiera de los dos te ira bien

también esta interesante el HTC desire S pero tiene camara de 5 es la unica pega que le veo


saludos
 #4
Escrito   0  0  
q tal joalgoro! pos mira con mi viejo E65 ando... mi novia rompió lo del usb del vivaz e intentando arreglarselo.. pum! me cargué el cable de la antena xd por eso no veo la hora de que llegue noviembre para cambiar xD Por lo pronto veo q la cosa está en lo q tenia pensado xd
 #5
Escrito   0  0  
Android con 8 mpx y a 720 hay mas que pocos. jejeje yo he leido que los problemas del sensation están arreglandolos, y seguro que de cara a navidad las marcas sacan mas terminales.
 #6
Escrito   0  0  
no se si es lo q buscas pero creo que el lg optimus la gente esta muy contenta
 #7
Escrito   0  0  
Yo te recomendaría directamente el ARC, tanto por la cámara (foto y vídeo) como por la pantalla y tecnología que tiene.


 #8
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo a que te esperes a terminar la permaencia y lo haz el amago y sacas un buen movil, me parece que sgs II le estaban regalando o a 39 pavos si quieres ese sino que te digan que te ofrecen.
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Si no gastas mucho, quizás te saldría mas a cuenta irte a Yoigo, con la tarifa del 8, con bono 8, y por 19€ tienes el Huawei U8650. Es gama baja o media-baja, pero relación calidad-precio esta muy bien, ademas, para entrar en el mundo android muchos los recomiendan.

Algunos dicen que no vale la pena tener permanencia por un mobil así, pero si vas a renovar tmb te meteran permanencia... asi que nose xD
 #10
Escrito   0  0  
Tal como va la ciencia igual el próximo mes hay mejores moviles. emoticon diablo
Volver a Android