La Oferta del Día en el Outlet Vodafone

250.952 798
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deimo81
sobre las 21:45 suelen aparecer misteriosamente varios teléfonos, que curiosamente desaparecen pasadas unas horas y vuelven a reaparecer en el mismo periodo horario al día siguiente.

Supongo que esto lo hacen para hacer pensar a la gente que o lo pillan o se les va a escapar y así que se decidan antes.

Saludos!emoticon guiño

Pues a ver si en 10 minutos nos dan una alegriaemoticon ninja

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bn85
Pues a ver si en 10 minutos nos dan una alegriaemoticon ninja

emoticon guiño Por lo menos hasta el 27, que fue cuando me pillé el móvil, estuvieron haciendo eso varios días. Supongo que seguirá igual. Entre las 21:45 y 22 horas, salían móviles nuevos, y por la mañana ya no aparecían pero por la noche volvían a aparecer.

Igual es coincidencia, pero me resultó extraño.

Saludos!!! emoticon guiño
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deimo81

sí, a mí la primera vez me pasó eso, luego probé un par de días más tarde y ya pude. Si no te descuentan los puntos al instante, aunque te envíen el sms olvídate, que no se ha gestionado correctamente el pedido...

Tendrás que seguir intentándolo.

Suerte!


Gracias... pero a veces uno se desespera, y más cuando llamas para que te expliquen, y no saben por dónde tirar.


quote:
Originalmente escrito por xtocastico

Cuando no te quitan los puntos al momento es que el pedido se ha abortado. Tendrás que solicitarlo de nuevo, aunque probablemente te indique que hay un pedido en curso y no te deje durante unos días.


Ya me he dado cuenta leyendo el foro... pero esto es de traca.
 #284
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Zuncho_
No es por desanimarte archilla87... pero esto de canjear puntos en el outlet es como tocarte la lotería. Y por cierto, no se os ocurra llamar al 22114 (aunque aparezca en la hoja de pedido) que te cobran por llamar, y dicen que los móviles outlet no pueden consultarlos. Y digo yo, ¿para qué aparece en la hoja de pedido? Manda huevos!!

gracias por el consejo zuncho, pero vamos que esta mañana me han mareado bien porque llamaba al 22114 y m decia qe los outlet los llevaba tienda online en 1704, y alli me mandaban al 123 y este al 22114 y vuelta a empezar. Esta visto que ningun departamento al que puedas llamar te gestiona ningun canje qe tenga q ver con outlet, esto solo lo puedes hacer por la web. Acabo de comprobar qe me han solucionado el problema y ya me sale el dto de mis 120 para aplciar a cualkier movil.
Cuando han puesto el Samsumg Galaxy S en outlet, que precio le suelen poner??
 #285
Escrito   0  0  
Pillada Desire S. Habia esta tarde Optimus 2x, pero he preferido no arriesgar. Aun hay!

Saludos

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #286
Escrito   0  0  
joder, todo el dia revisando Mi Vodafone y sobre las 21.00 se ha arreglado el problema y me reconocia mi dto de 120euros xa todos los moviles, y ahora se ha vuelvo a fastidiar sobre las 23.00 y ya no me aparece ni el dto ni el movil que ha estado todo el dia en la tienda.
Tenia q haber aprovechado a las 21.00 qe es cuando me ha salido correctamente el dto y haberlo pedido, pero tenia prisa por irme al gym.
Haber si en todo el dia de mañana me lo vuelven a arreglar.
Sabeis el precio del Galaxy S I en el outlet?
 #287
Escrito   0  0  
Pff...No me han quitado los puntos. Y he hecho otro con otra linea y sigue igual. Que asco de web. A ver si me leo el hilo entero y saco conclusiones...

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Zuncho_
No es por desanimarte archilla87... pero esto de canjear puntos en el outlet es como tocarte la lotería. Y por cierto, no se os ocurra llamar al 22114 (aunque aparezca en la hoja de pedido) que te cobran por llamar, y dicen que los móviles outlet no pueden consultarlos. Y digo yo, ¿para qué aparece en la hoja de pedido? Manda huevos!!

A mí sí me atendieron el pedido del Outlet en el 22114.
 #289
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aegnor
A mí sí me atendieron el pedido del Outlet en el 22114.
A mi tambien me han atendido hace un momento. No les sale ningun pedido generado, tocate los huevos...Tampoco sale en el historico de pedidos...Y encima como el primero no me quito los puntos, hago otro con otra linea y acabo de leer que eso es motivo de que te lo cancelen al momento.En fin, paciencia que sigue siendo vodafone...

¿Alguien me puede decir lo que ha hecho en este caso?Esperar varios dias hasta que la linea esté descongelada? Y si vuelve a fallar de nuevo?

Edito: Tras leer varios hilos, veo que la unica opcion es esperar sentado y tener suerte...Demasiada suerte seria ya...

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #290
Escrito   0  0  
este hilo no lo habia visto.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
Volver a Vodafone