AYUDA para un recien llegado a vodafone(liberacion de telefono y fijar tope gasto)

1.126 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola acabo de hacer portabilidad y tengo 2 dudillas que auizas vosotros me podais aclarar.

1. Tiene vodafone el servicio de liberar moviles antes de acabar la permanencia. Se que en Orange por 6 euros mas iva(creo) te lo liberaban en cualquier momento. Aqui esta esa opcion???

2. Esta la posibilidad en contrato de poner tope de gasto o de que te mande un aviso cuando llegues al tope que te interesa??


Bueno muchas gracias y saludos a todos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobeznocs
Hola acabo de hacer portabilidad y tengo 2 dudillas que auizas vosotros me podais aclarar.

1. Tiene vodafone el servicio de liberar moviles antes de acabar la permanencia. Se que en Orange por 6 euros mas iva(creo) te lo liberaban en cualquier momento. Aqui esta esa opcion???

2. Esta la posibilidad en contrato de poner tope de gasto o de que te mande un aviso cuando llegues al tope que te interesa??


Bueno muchas gracias y saludos a todos


1º Si a los 12 meses puedes liberar el movil antes era gratuito, ahora me parece que cuesta 6 euros.

2º Si puedes poner limite de consumo, y dependiendo las tarifas te avisan de los minutos que llevas consumidos.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Peluso!! Joer que putadilla tener que esperar 12 meses!!jeej Una cosilla mas el poner tope de consumo tiene coste o es gratuito??

Saludos!!
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Tiene un coste de 1 € / mes emoticon triste
Volver a Vodafone