La Oferta del Día en el Outlet Vodafone

250.954 798
 #271
Escrito   0  0  
Para los del pedido del 27, esta mañana sobre la 1 me ha llegado mi SGS2.

Suerte con la espera!!
 #272
Escrito   0  0  
¿Alguien ha podido hacer un canje de puntos en los outlet últimamente? Esto parece que es misión imposible.
 #273
Escrito   0  0  
ayer me llamaron para darme 120 euros d descuento para canjear puntos. y entre por la noche en la tienda de vodafone y efectivamente me aparecia el descuento en cada terminal que miraba. Hoy he entrado y no me sale el descuento ni en los moviles x puntos ni en los Outlet. el caso esque llamando al 22114 me dicen q tengo el descuento para todo el mes. os pasa a vosotros tambien? estoy esperando aver si se soluciona y me pillo el Nokia n8, que por puntos me cuesta 270 euracos, y en el outlet 129 mas el dto se me kedara en9 euros o no me lo tendran en cuenta al ser un movil outlet?
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Zuncho_
¿Alguien ha podido hacer un canje de puntos en los outlet últimamente? Esto parece que es misión imposible.

hola Zuncho, yo lo hice el 27... aunque sigo esperando el terminal...

Ánimo! es difícil pero no imposible! emoticon guiño
 #275
Escrito   0  0  
No es por desanimarte archilla87... pero esto de canjear puntos en el outlet es como tocarte la lotería. Y por cierto, no se os ocurra llamar al 22114 (aunque aparezca en la hoja de pedido) que te cobran por llamar, y dicen que los móviles outlet no pueden consultarlos. Y digo yo, ¿para qué aparece en la hoja de pedido? Manda huevos!!
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deimo81
hola Zuncho, yo lo hice el 27... aunque sigo esperando el terminal...

Ánimo! es difícil pero no imposible! emoticon guiño

Intenté hacer el canjeo, pero no me descuentan ni los puntos ni el descuento. Me enviaron un sms para decirme que en 24 horas me informarían del estado de mi pedido... han pasado más de 24 horas y no me informan de nada. Llamas al 22114 y te dicen que allí los outlet no los pueden consultar... un desasatre!
 #277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Zuncho_
Intenté hacer el canjeo, pero no me descuentan ni los puntos ni el descuento. Me enviaron un sms para decirme que en 24 horas me informarían del estado de mi pedido... han pasado más de 24 horas y no me informan de nada. Llamas al 22114 y te dicen que allí los outlet no los pueden consultar... un desasatre!

sí, a mí la primera vez me pasó eso, luego probé un par de días más tarde y ya pude. Si no te descuentan los puntos al instante, aunque te envíen el sms olvídate, que no se ha gestionado correctamente el pedido...

Tendrás que seguir intentándolo.

Suerte! emoticon guiño
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Zuncho_
Intenté hacer el canjeo, pero no me descuentan ni los puntos ni el descuento. Me enviaron un sms para decirme que en 24 horas me informarían del estado de mi pedido... han pasado más de 24 horas y no me informan de nada. Llamas al 22114 y te dicen que allí los outlet no los pueden consultar... un desasatre!

Cuando no te quitan los puntos al momento es que el pedido se ha abortado. Tendrás que solicitarlo de nuevo, aunque probablemente te indique que hay un pedido en curso y no te deje durante unos días.
 #279
Escrito   0  0  
A ver si mañana ponen algo decente...

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bn85
A ver si mañana ponen algo decente...

sobre las 21:45 suelen aparecer misteriosamente varios teléfonos, que curiosamente desaparecen pasadas unas horas y vuelven a reaparecer en el mismo periodo horario al día siguiente.

Supongo que esto lo hacen para hacer pensar a la gente que o lo pillan o se les va a escapar y así que se decidan antes.

Saludos!emoticon guiño
Volver a Vodafone