Duda Ebay anuncios (cash-converters)

20.258 47
 #11
Escrito   0  0  
informa a ebay de ello para que investiguen, sino al final acabara timando a alguien.
 #12
Escrito   0  0  
es una estafa seguro, no hay nadie por muy tonto que sea que regalen telefonos de 300€ por ciento y pico, mucho cuidado

Correo: miguel92gow@hotmail.com

Si tienes menos votos que yo en COMPRA-VENTA envias primero

No me hago responsable de envios sin asegurar.

Mis Verdes: tratos ok en compra-venta y por ayudar.
Mis Rojos: Dos pataletas de presuntos estafadores (butxonet y kissing2) NINGUNO POR COMPRA VENTA Y QUE SIGA ASI emoticon guiño.
 #13
Escrito   0  0  
hola a todos... Es un estafador en toda regla y aqui uno que lleva comprando por internet 10 años.

He comprado a china, a honkong, a india, a estados unidos, europa, israel y algun pais mas y nunca me habian engañado.

Ha tenido que llegar un español a engañarme.

Lo mio fue una ps3 y solo fueron 110€. No interpuesto aun denuncia que lo hare, pero antes quiero hablar con familiares que estan en guardia civil, nacional y locales, tanto en Madrid como en Barcelona.

Espero poder dar con el y espero que le cueste caro su estafa.

El problema de los estafadores es que no aprenden y solo pararan cuando den con alguien de una calaña mas baja que ellos.
 #14
Escrito   0  0  
Buenos dias, yo he comprado una blackberry torch por 119€, la semana pasada y todavía no he recibido nada. Me dijo que me la mandaban esta misma semana, esperaré al viernes, si no el mismo lunes emprenderé acciones legales. Si alguien me dice que es lo que tengo que hacer para que este delito no quede impune, se lo agradezco, pero no se donde tengo que denunciar ni nada. Esta persona dio un numero de cuenta, donde yo tengo la transferencia realizada y el comprobante de que la transferencia está hecha (la verdad es que me fié por el tema del cash-converters), Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Un saludo a todos.
 #15
Escrito   0  0  
Hola:

Si es el mismo tio del que hablamos, el que se hace pasar por un empleado del cash converter con direccion entonces es un estafador. Yo llevo dos meses estafado hasta que vi este post y me di cuenta de mi error.

Lo primero es coger todos tus correos electronico, y el pago del banco y los imprimes. Si quieres grabalos en CD y los llevas a la Gueadia Civel o policia Nacional y pones una denuncia por estafa.

Ademas puedes mandar los datos a (Contenido eliminado).. Ellos tienen facebook (Contenido eliminado) aqui puedes informarte.

No eres el primero ni yo tampoco. Escribeles y mandales lo que tengas. Ellos estan detras de este tio. Todos los correos que envies lo llevas a la Guardia Civil o policin Nacional.

Ademas de eso he enviado correos a legalitas (ya que me amenazo suplantandolos), a ebay.com y a segundamano.com.... y todo esta en la denuncia.

Cuanto mas seamos mas facil estara pillarlo.

Si necesitas mas datos dame tu correo electronico por mensaje privado.

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Buenos dias, a mi este tipo me la ha colado bien, bueno, realmente a mi mujer.

Nos ha sacado 160 euros por un iphone4 en perfecto estado (segun el) en segundamano.es

Ya llevo un mes detras de el y nada, asi que he tomado la decision de que, cada correo que me envie, tupirlo a insultos y amenazas a ver si con esto consigo algo.

Se que no va a devolverme mi dinero (que tal como estan las cosas es un pastizal) pero bueno, al menos me desahogo.

¿Como debo proceder para denunciar a este hijo de mala madre?

¿Alguien me puede echar una mano?
 #17
Escrito   0  0  
Lamentablemente para mi he dado con este foro un poco tarde y he caido en la trampa de este indeseable.
Despues de picar el anzuelo me empieza a enviar respuestas a mis consultas desde el correo indistintamente cosa que ya me hizo sospechar del timo, cuando di con este foro ya mis sospechas se confirmaron. Me dice que el pedido se lo han devuelto correos por un error en el codigo postal y que tardara un par de semanas en poder reenviarmelo o que bien puede anular el pedido y reembolsarme el dinero integramente para lo cual me pide nº de cuenta. Me he puesto en contacto con cashconverters en el correo que indica jm_tote y me constestan que ya saben que hay alguien haciendose pasar por ellos y que el tema esta en manos de sus abogados.
¿Que puedo hacer?
Gracias.
Que pena no haberos leido antes.
Un saludo.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Ante todo agradecer el ""apoyo"" de los otros afectados, ni uno solo se molesto en contestar , supongo que como yo habran recuperado el dinero, quedando todo en un susto y a partir de ahi ande yo caliente que le den à la gente

Un poco mas de compañerismo y eucacion y por lo menos contestar.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
hola yo soy otro afectado por este personage
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias