AYUDA URGENTE!! Me pasan a Orange :S

4.556 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chicos.
Estoy muy preocupada xk ayer me llega un sms de orange diciendo que en uno o dos dias me llega el pedido de una portabilidad que supuestamente hice el 28, cosa que yo no he hecho.
Explico mas detenidamente.
Hice amago el 19/9 pero me lo cancela Orange por incompatibilidad de titulares (habia puesto mi nombre en lugar de el de mi madre que es la titular). Vale, la repito el dia 23/9, me mandan el sms no recuerdo si el Martes o Miercoles pasado, acepto la oferta y esperando mi Sensation, con la tarifa de voz y datos ya usandola... Todo bien, vale.
Ese mismo dia me llega un sms de orange y otro de vodafone de llama al 607... Y cojo y llamo, a lo que me responde vodafone que no me preocupe que todo esta bien.
Decir que hice la cancelacion por voz y que el Sensation me llega en unas horas.
Llame inmediatamente y me dicen en portabilidad que necesitan dia y medio, pero han hecho una nota a "coordinacion" para darne una solucion, porque ha sido una movida entre operadoras y a la que perjudican es a mi.
Estoy esperando su llamada. Tambien llame a Orange y lo mas que me han,dicho es que no coja su pedido y si no lo arregla vodafone, haga una retroportabilidad.
Estoy cagaita de miedo :S

A alguien le ha pasado algo asi?? Mañana soy de orange, lo veo venir.... Pero denuncia al canto a ambas compañias, porque yo no he hecho tal portabilidad.
Ayuda xfa :-(

Soy chica!
 #2
Escrito   0  0  
Pues como bien te han dicho en Orange, si se llega a completar la portabilidad tendrás que hacer una retroportabilidad.

Normalmente vodafone te suele mantener la misma oferta que te hicieron en retenciones y más si ha sido un error de ellos y si no lo hacen, abre una reclamación ante el SETSI y que les pongan las pilas emoticon sonrisa

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Pero cojo la Sensation, lo de orange no.
Si es que ya tengo la permanencia y todo hasta el veintipico de septiembre dd 2013

Soy chica!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xndr88
Pero cojo la Sensation, lo de orange no.
Si es que ya tengo la permanencia y todo hasta el veintipico de septiembre dd 2013


¿Cuando tienes la fecha de cambio?

Yo rechazaría el pedido de Orange si es con móvil, si es solo la sim, asegurate de que no se hace la porta porque como se efectue te vas a quedar sin linea hasta que te hagan la retroportabilidad sino coges la sim.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Astalot
¿Cuando tienes la fecha de cambio?

Yo rechazaría el pedido de Orange si es con móvil, si es solo la sim, asegurate de que no se hace la porta porque como se efectue te vas a quedar sin linea hasta que te hagan la retroportabilidad sino coges la sim.


Se supone que mañana. Estoy pendiente de que vodafone arregle la cagada... Anoche hice por mi cuenta lo de vodafone/cancela.
Lo de orange va con movil.

Soy chica!
 #6
Escrito   0  0  
¿Has mirado el estado de la portabilidad en la página de la CMT?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xndr88
Se supone que mañana. Estoy pendiente de que vodafone arregle la cagada... Anoche hice por mi cuenta lo de vodafone/cancela.
Lo de orange va con movil.


Si realmente se hace efectiva mañana es posible que no les de tiempo cancelar. Si fuera así, hoy te debería llegar el pedido.

Si quieres hacer la retroportabilidad, yo rechazaria el pedido de orange y pediría una sim en el distribuidor para que tengas linea hasta que vuelvas a ser de VF.

A ver si tienes suerte y te pueden confirmar que se cancela la porta.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalarcia
¿Has mirado el estado de la portabilidad en la página de la CMT?
En proceso de portabilidad pone.

Soy chica!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Astalot
Si realmente se hace efectiva mañana es posible que no les de tiempo cancelar. Si fuera así, hoy te debería llegar el pedido.

Si quieres hacer la retroportabilidad, yo rechazaria el pedido de orange y pediría una sim en el distribuidor para que tengas linea hasta que vuelvas a ser de VF.

A ver si tienes suerte y te pueden confirmar que se cancela la porta.

Un saludo.


El caso es que Orange puede cancelar, y yo estoy en mi derecho de que se cancele, pero no les da la gana.
Ya me he pillado una tarjeta de prepago para no estar incomunicada en lo que se hace la retroportabilidad.
Una cosa, lo hago por tienda (me han comentado que esta complicado) o por el 1444?

Soy chica!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xndr88
El caso es que Orange puede cancelar, y yo estoy en mi derecho de que se cancele, pero no les da la gana.
Ya me he pillado una tarjeta de prepago para no estar incomunicada en lo que se hace la retroportabilidad.
Una cosa, lo hago por tienda (me han comentado que esta complicado) o por el 1444?


Tiene que ser una tienda oficial, en distriuidor creo que no se hace. O también lo puedes hacer a través del 607100500. Les expones tu caso y no suelen poner pegas.

Un saludo.
Volver a Vodafone