Comprar movil chino

26.472 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Tengo en mente mirar un móvil chino, he estado mirando replicas casi calcadas del iphone, como puede ser el yophone, sophone, sciphone, etc.

He visto el yophone 4 por alguna web, pero veo que no trae idioma español, suele traer ingles, chino y chino simplificado.

Se, que en fluidez y lo que es en desempeño usando el teléfono no es igual al de la manzanita, pero me da igual, antaño manejaba moviles mucho menos fluidos que los chinos

¿Algun consejo?
 #2
Escrito   0  0  
Hola!!

Veras, yo hace un tiempecito tuve un Sciphone i68 4g, pero a las 2 semanas de tenerlo, la pantalla se rompio al tener un poco de presion, estando en el bolso de mano.. (aun estando el movil dentro de su funda acolchada) y se rompio solo la pantalla de dentro, imagino que era tactil, por que la de fuera(la que se toca) estaba perfecta, ni un rasguño y se ve la imagen de la pantalla ,pero el tactil no funciona..

El sciphone que yo tuve si incluia Español, aunque algunas veces la traduccion era un poco chapucera, pero vamos, se entendia perfectamente..

Y bueno,en funciones basicas es como un movil cualquiera, solo que con pijaditas para hacerle mas mono y era dual sim (podias meter 2 tarjetas)..
En mi caso, funcionaba perfecto, no tenia ninguna queja de el, iba rapido,no se bloqueaba,la pantalla era bastante decente en cuanto a sensibilidad( aunque obviamente no era ni comparable a la de el iphone) y era touch en vez de multitouch como el iphone..
Tenia 6 paginas, wifi (hay modelos de sciphone que no lo tienen), bluetooth,java,internet,opera mini y bla bla bla..(y obviamente no podias descargarte nada del App store de apple)
Le habia metido unos 35 o 40 juegos java, y seguia llendo igual de rapido, aunque eso si, el manejo de los juegos era bastante dificil y no lo recomendaria para jugar en el..
Mas cosas.. Ah, no es realmente 4g, lo de 4g es para identificar el modelo..
La resolucion de la camara era bastante mala.. tipo vga..
Y la calidad de las imagenes/videos, tanto de internet como de tarjeta microsd, se vehian algo pixeladas..
El internet iba bastante bien, aunque en mi caso no llegue a ver videos de youtube, lo intente una vez y no me dejo, no se si por que tenia que instalar algo o por que el movil no lo admitia..
Y lo dicho, de funcionamiento viene a ser como un movil normalito, con la diferencia de que por fuera es muy parecido al iphone 4g ( solo es 4 o 5mm mas largo,ancho y alto que el iphone)

Me valio 58€ con envio y estaba encantada con el..
Peeero, yo no lo volvere a comprar, por que me da miedo que se vuelva a romper la pantalla..emoticon triste

Y no se que mas contar.. si quieres saber cualquier cosa, dimelo emoticon sonrisa

Un saludo!!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
¿Vamos que no merece demasiado?

¿El tuyo era 1:1 extriormente al de apple? Creo que el i68 no.

Los que cite yo son 1:1 al iphone 4 por lo que pude ver.

Estan el yophone, sophone, ciphone, i86...
 #4
Escrito   0  0  
No, la verdad que yo no lo aconsejaria mucho; y no por el funcionamiento del movil en si, que era bastante aceptable, sino por los materiales de los que estaba hecho, que deben ser de una calidad pesima.. =S

No pude compararlo en persona, pero segun tengo entendido, el sciphone i68 4g es mas grande que el iphone 4g, (unos 5mm mas largo, mas alto y mas ancho que el iphone 4)
Y la pantalla no se si sera del mismo tamaño que la del iphone 4g original.. un amigo mio que a su vez tiene un amigo que posee un iphone 4 dijo que la pantalla de mi sciphone era mas corta que la del iphone 4, pero no pude confirmarlo..

Y a la vista es igual que el iphone 4, de hecho todos mis amigos pensaron que era el iphone 4g..

Te dejo una foto que saque del movil cuando estaba bien:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(perdona la calidad de la foto)

Ah, y comprobado que las fundas del iphone 4 no le valen al sciphone, le quedan pequeñas, y por lo tanto, los plasticos protectores de pantalla tambien.

En mi caso, solo he podido tener en persona mi sciphone, asi que no se nada de los demas.. =S
 #5
Escrito   0  0  
las imitaciones de iphone ,tienen la baterias malisimas no cumplen con el estandard de radiacion de la antena ...de tienen 2 sims , mas todavia, no recomiendo para nada las imitaciones

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #6
Escrito   0  0  
Lo de la radiacion, no lo habia pensado, pero es posible.. Esos moviles no tienen los mismos controles de calidad de aqui, asi que a saber..
Que mal yuyu..emoticon asco

Lo que si que puedo asegurar es que las baterias duraban muy poquito, como maximo 2 dias , tocandole lo minimo..
 #7
Escrito   0  0  
Sophone,te lo recomiendo. ES IGUAL
 #8
Escrito   0  0  
yo me compre el sciphone y no lo recomiendo, me fue bien durante 3 meses y luego se me apagaba solo... de la bateria no me quejho ya que me duraba. la pantalla era un toston, costaba mucho calibrarla. Al final son 70 eur que tiramos mi novio y yo a la basaura pq se nos rompio a los dos el movil.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
No te lo recomiendo, habrá mejores o peores pero yo compré 2 hace tiempo. 1 de ellos no funcionaba la pantalla táctil cuando hacía frío, y el otro cogía cobertura cada una de las dos tarjetas cuando le daba la gana, asi que mejor huír de estos "moviles".

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
Volver a Otros