Comprar movil chino

26.483 13
 #11
Escrito   0  0  
y donde lo compraste por 58 euros?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yulee90
No, la verdad que yo no lo aconsejaria mucho; y no por el funcionamiento del movil en si, que era bastante aceptable, sino por los materiales de los que estaba hecho, que deben ser de una calidad pesima.. =S

No pude compararlo en persona, pero segun tengo entendido, el sciphone i68 4g es mas grande que el iphone 4g, (unos 5mm mas largo, mas alto y mas ancho que el iphone 4)
Y la pantalla no se si sera del mismo tamaño que la del iphone 4g original.. un amigo mio que a su vez tiene un amigo que posee un iphone 4 dijo que la pantalla de mi sciphone era mas corta que la del iphone 4, pero no pude confirmarlo..

Y a la vista es igual que el iphone 4, de hecho todos mis amigos pensaron que era el iphone 4g..

Te dejo una foto que saque del movil cuando estaba bien:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(perdona la calidad de la foto)

Ah, y comprobado que las fundas del iphone 4 no le valen al sciphone, le quedan pequeñas, y por lo tanto, los plasticos protectores de pantalla tambien.

En mi caso, solo he podido tener en persona mi sciphone, asi que no se nada de los demas.. =S




Y donde lo compraste por 58 euros?
 #13
Escrito   0  0  
Hola.
Yo me compre este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me ha salido muy bueno.
La verdad que por el preci que vale, no creia que iba a salir tan bueno.

Espero haberte ayudado.

Saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Yo he tenido Sciphone I68+ y me fue muy bien (de hecho se lo día al hijo de un conocido y aun lo utiliza) si bien es que las primeras versiones (es como todo con las prisas no se mira bien) las traducciones no estaban muy bien y había algunos fallos pero a medida que avanza van evolucionando.
Volver a Otros