Muchas gracias ruko

202.476 625
 #321
Escrito   0  0  
Todo ha ido perfectamente. El código de liberación ha funcionado al 100%.
Saludos
 #322
Escrito (Editado )  0  0  
de nada
 #323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rojogol5.0
de nada, mis guarrillas

Ahora que no nos lee..., la verdad me da un poco de pena Damasín, pero las risas que nos podemos hechar a cuenta del son impagables. Un saludo

Un hurra por Damasín, el troll-bufón del foro

Hip hip HURRA

 #324
Escrito   0  0  
Hola.

Mi comentario positivo sobre el servicio prestado, amable atento y sobre todo rapido y eficaz. En menos de 24 horas codigo de Nokia proporcionado y movil desbloqueado.

Un placer.
 #325
Escrito   0  0  
Trato excelente y muy profesional.
En menos de 5 minutos un Nokia liberado por cable.
Gracias
 #326
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Todo rápido y sin problemas. Asi da gusto
 #327
Escrito   0  0  
Mi comentario positivo sobre el servicio prestado, amable atento y sobre todo rapido y eficaz. En menos de 24 horas codigo de Alcatel proporcionado y movil desbloqueado. No me funcionó a la primera y enseguida se puso en contacto para la solución. Excelente. Volveré a contar con el . Gracias
 #328
Escrito   0  0  
Es un gran profesional. Tuve varias dudas durante el proceso de liberacion y me las aclaró rápidamente.
Lo recomiendo.
Un saludo y muchas gracias.
 #329
Escrito   0  0  
Bueno no hay palabras para elogiar tanta profesionalidad. Gracias Ruko, es la segunda vez que solicito tus servicios y he quedado mas que satisfecho.
Par cualquier persona que dese una liberación te recomendaré.

Muchas Gracias!!
 #330
Escrito   0  0  
Yo tambien me uno a los que estamos agradecidos con los servicios dados por Ruko, en mi caso estoy muy contenta, ya que las liberaciones de mis móviles han sido rápidas y sin contratiempos, además muy económico.
Gracias.
Un saludo.
Volver a Incidencias