Dudas galaxy s2

1.661 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola e estado mirando por los foros pero hay cosas que s que no lo entiendo y os lo expreso aqui....

Con que explorador de archivos para el pc puedes acceder alcontenido interno dle galaxy s2, la carpeta donde estan todos sus programas y demas...

Mira que e leido y leido pero me lio con los kernel veo tantos que no se que hacer ni que hace.. yo tengo la rom de criskelo puedo instalar cual sea¿? Recomendais alguna¿?

A algunos os e visto que os aparece un menu cuando pulsais el boton apagado que os pone recovey dowload y algunaas cosas mas que ami como lo aveis echo...

De donde sacais tantos widget para el tiempoo enel market e visto algunos muy sencillos peor la gente cuelga unos flipantes de sus pantallas...

Gracias compañeros
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diavliyo
Hola e estado mirando por los foros pero hay cosas que s que no lo entiendo y os lo expreso aqui....

Con que explorador de archivos para el pc puedes acceder alcontenido interno dle galaxy s2, la carpeta donde estan todos sus programas y demas...

Mira que e leido y leido pero me lio con los kernel veo tantos que no se que hacer ni que hace.. yo tengo la rom de criskelo puedo instalar cual sea¿? Recomendais alguna¿?

A algunos os e visto que os aparece un menu cuando pulsais el boton apagado que os pone recovey dowload y algunaas cosas mas que ami como lo aveis echo...

De donde sacais tantos widget para el tiempoo enel market e visto algunos muy sencillos peor la gente cuelga unos flipantes de sus pantallas...

Gracias compañeros


Sobre lo de los widgets para el tiempo, prueba el Beautiful Widgets.

Un saludo.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #3
Escrito   0  0  
Si lo k kieres es desisntalar programas k trae el relefono de fabrica te recomiendo el titanium backup claro k para usarlo tendrias k ser root otra opcion que te recomiendo para ver todos los archivoz de tu telefono es rootexplorer aunk tambien tienes k ser root.
espero haberte ayudado en algo
saludos!!

Tengo derecho a mi fiesta!!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Por experiencia re recomiendo la litening o la batista 70 hay un tutorial en gsmspain bastante bueno y cn respecto al kernel es el sofware que le vas a poner a tu procesador para que trabaje de una forma u otra, el que te ponen en el tutorial suele ser el mas estable y recomendado para poner. segun que kernel uses tu procesador trabajara mejor cn los juegos lor ejemplo o con otras aplicaciones yo e instalado la baptista 70 y no va mal tiene un interfaz bastante aceptable. si kieres k t pase el tuto dimelo

Posdata: agradecer y reconocer el esfuerzo de una persona que te intenta ayudar no cuest tanto

Tengo derecho a mi fiesta!!
 #5
Escrito   0  0  
gracias si yo tengo la rom ahora mismo de criskelo.. si pasame el tuto por favor, muchas gracias..
Me referia a un esplorador de archivos pero para utilizarlo en el pc en windows y acceder a las carpetas del sistema android¿?
Tengo el beatiful widget y me salen algunos widget para poner pero de donde podria conseguir maspara el beautiful widget ya que solo e encontrado skin
Que kernel me recomendais¿¿?
Conoceis algun programa que te descarge fotos del facebook para ponerlos como contacto..

Muchas gracias a todos
Volver a Android