[TUTORIAL] Despersonalizar Xperia NEO + root en 2.3.3 (gratis claro)

233.439 356
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryoma
Yo tambien estoy torpe. Y también quería saber eso, aparte de que tengo una duda con el root. rambo3 dijo que servía para usar aplicaciones como el titanium backup y algunas más, entonces mis preguntas son:
-que otras aplicaciones hay y para que sirven esas aplicaciones que halla que llegar a tener que hacer el root para usarlas??
-luego el despersonalizarlo quita la basura de la compañía y eso mejora la la fluidez y rapidez del teléfono? o para eso habría que rootearlo? lo digo porque mi movil alguna vez se gripa y se ralentiza mucho.

Gracias de antemano.


Para lo del root a ver si te contesta alguien que lo use mucho. Yo solo le veo utilidad para eliminar aplicaciones oficiales que solo ocupan memoria y poco más. Quizás para el titanium y poder hacer backup de aplicaciones, pero como a mi me importan mas los datos no necesito ser root para eso.

Al despersonalizarlo (o desvodafonizarlo o desorangeizarlo) lógicamente funciona más suelto y más rápido porque le quitas toda la porquería que le meten las operadoras, para eso no es necesario rootearlo, solamente seguir alguno de los tutos del foro y ya está.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryoma
que cámara 3D?

Sí, después de rootear con el Global 181 aparece en el menú la aplicación Cámara 3D y otra en forma de Álbum 3D donde se van almacenando las fotos. Son pues dos las aplis...

¡Pero ojo!, se requiere de un TV 3D para mostrarlas y un cable HDMI.


Un cordial saludo.

Jose.
 #253
Escrito   0  0  
Hola todos.

Primero quiero agradecer esta gran faena por haber echo este post. Gracias emoticon sonrisa

Segundo, esta mañana he flasheado mi xperia neo. Todo bien hasta ahi.

Luego, he actualizado mediante wifi a la versión de android de la 2.3.2 a la 2.3.4. Hasta aquí, todo bien, creo.

Ahora bien..., más tarde, he han entrado ganas de rootear el móvil, pero como he instalado la versión más reciente de android, no sé si podré hacer el roteo.

Ahora mismo se está haciendo, pero ya lleva más de 20 minutos (sin que se apague la pantalla) pero no se reinicia, ni termina, ni nada..

Por que será?

Gracias emoticon sonrisa
 #254
Escrito   0  0  
Una pregunta , yo quiero desvodafonizarlo , antes de hacerlo , es recomendable que formatee la tarjeta para evitar conflictos con el nuevo firmware no ? Hay algun metdodo para guardar las aplicaciones sin ser root que no sea el titanium ? imagino qe no , poqrue se necesitan los enalces del market y todo , o me equivoco ?
Gracias de antemano.

HTC One

Ventas ok : maxxy90 // boochan //
Compras ok : soy_maklei
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verdipio
Una pregunta , yo quiero desvodafonizarlo , antes de hacerlo , es recomendable que formatee la tarjeta para evitar conflictos con el nuevo firmware no ? Hay algun metdodo para guardar las aplicaciones sin ser root que no sea el titanium ? imagino qe no , poqrue se necesitan los enalces del market y todo , o me equivoco ?
Gracias de antemano.


A ver si te sirve:

Coincido con el punto nº1 de este tuto y un servidor después de probar primero la Global 145 para despersonalizar el terminal, decido más tarde rootear manteniendo la microSD y la SIM en sus correspondientes lugares sin el menor problema.

Revindicando: Este tutorial es perfecto y el autor del mismo cumple su cometido con creces. Gracias de nuevo. ;-)

No sabéis la alegría que da al ser un nuevo Superusuario y hacer rular la apli Desintalador Root Pro para hecer limpieza de las aplicaciones que nunca usaré, ¡ya no de Vodafone que con el Global 145 desaparecen!, si no que después de rootear he limpiado otras tantas de Sony. Buuuf!

jordidelri: Imagino que a estas horas ya tendrás los deberes hechos, jejeje. El paso o punto 9 va muy en serio y hay que tomarse un aperitivo ¡muuuuuy largo! ;-)

Saludos.
 #256
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta compañeros.

El último paso dice resetear el teléfono. ¿No se pierde así el root o algo? ¿O no se pierde nada?. A ver si podéis contestarme, que me carcome la duda la cabeza...

Por lo demás genial. Ya tengo 2.3.4 + root (desde 2.3.3 v4.0).
Me ha funcionado a pesar de que el gingerbreak me costo ¡¡11 intentos!! y con superusuario instalado previamente. Justo cuando me rendía va y PUM, se reinició root.

Decir además que no me ha pasado nada con la batería (ni el 1% ni el 0%)...

Edito: Otra duda más. ¿Por qué desde que tengo root, me sale un triángulo de precaución sobre itinerancia de datos en la sim?

Edito2: He probado a poner otra SIM y no lo hace. Por lo tanto el root debe haberse cargado algo de la SIM que tenía puesta al hacerlo. Me suena haber leído algo por ahí pero no me acuerdo en donde emoticon triste
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por runnerslot
A ver si te sirve:

Coincido con el punto nº1 de este tuto y un servidor después de probar primero la Global 145 para despersonalizar el terminal, decido más tarde rootear manteniendo la microSD y la SIM en sus correspondientes lugares sin el menor problema.

Revindicando: Este tutorial es perfecto y el autor del mismo cumple su cometido con creces. Gracias de nuevo. ;-)

No sabéis la alegría que da al ser un nuevo Superusuario y hacer rular la apli Desintalador Root Pro para hecer limpieza de las aplicaciones que nunca usaré, ¡ya no de Vodafone que con el Global 145 desaparecen!, si no que después de rootear he limpiado otras tantas de Sony. Buuuf!

jordidelri: Imagino que a estas horas ya tendrás los deberes hechos, jejeje. El paso o punto 9 va muy en serio y hay que tomarse un aperitivo ¡muuuuuy largo! ;-)

Saludos.


no me refiero a quitarla sd sino formatear antes del flasheo , ya que tengo mucha mierda de aplicaciones en ella... , se puede ?

HTC One

Ventas ok : maxxy90 // boochan //
Compras ok : soy_maklei
 #258
Escrito   0  0  
Hola, buenas noches, quiero desvodafonizar mi xperia neo, tengo la versión de android 2.3.3, y número de compilación version 4.0.A........
Esto lo hago para poder tener el firmware genérico y poder actualizar a la 2.3.4, mI pregunta es si puedo realizar este tutorial y si no tendré problemas, gracias de antemano.
Espero respuesta.
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgss26
Hola, buenas noches, quiero desvodafonizar mi xperia neo, tengo la versión de android 2.3.3, y número de compilación version 4.0.A........
Esto lo hago para poder tener el firmware genérico y poder actualizar a la 2.3.4, mI pregunta es si puedo realizar este tutorial y si no tendré problemas, gracias de antemano.
Espero respuesta.


Hola Mgss26.
Te comento lo que yo he hecho (ayer por la tarde) para desvodafonizar y actualizar:
He seguido el tutorial de Rambo3 (solamente hasta el punto 7)
http://www.gsmspain.com/foros/h9903...oot-gratis.html
pero utilizando el FlashTool 0.3.0.0 y el archivo MT15i_4.0.1.A.0.283_Global que propone MrUsuario
http://www.gsmspain.com/foros/hp102...283-GLOBAL.html
Sin más problemas el móvil queda bastante limpito y con la versión 2.3.4 instalada. Luego hay que reinstalar las aplicaciones (aunque el contenido de la SD no se borra).

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #260
Escrito (Editado )  0  0  
entonces el contenido de la SD no se borra al desvodafonizarlo? y se pierden los contactos de la SIM??
y luego las aplicaciones de root como el titanium backup ese y demas aplicaciones, que hacen para tener que hacer todo esto? Gracias

P.D: Gracias mjli por contestarme emoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson