Buenas !
Estoy muy interesada en lo de los bonos, y accedo a Canal Cliente y en mi menú, en mis datos, no me deja ver NADA y me reporta siempre el mismo fallo:
"(SGAP127) Fallo de reconocimiento del segmento al que perteneces.Te sugerimos que sin cerrar la sesión accedas a la información desde el menú de la izquierda. Para próximas ocasiones, asegúrate de que estás situado en la pestaña del segmento al que perteneces."
¿Tenéis alguna idea de porqué me pasa esto?
Gracias
[AYUDA] Con Canal Cliente, me da fallo.
2.052 2
Escrito 0 0
"Y yo jamás te olvidaré, tú acuérdate también de mí, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir.. "
Blackberry Curve 8520 + HTC Desire A8181
CON MI SAMSUNG GALAXY S5
Blackberry Curve 8520 + HTC Desire A8181
CON MI SAMSUNG GALAXY S5
Escrito 0 0
Hoy nos falla a todos.
En todos mis telefonos siempre ha sonado la Imperial March de Jonh Williams
Escrito 0 0
A mi me lleva fallando desde que, esporádicamente me meto.
Todas las veces que me meto me sale ese fallo endemoniao...
Todas las veces que me meto me sale ese fallo endemoniao...
"Y yo jamás te olvidaré, tú acuérdate también de mí, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir.. "
Blackberry Curve 8520 + HTC Desire A8181
CON MI SAMSUNG GALAXY S5
Blackberry Curve 8520 + HTC Desire A8181
CON MI SAMSUNG GALAXY S5
Volver a Movistar