[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.612.788 3.183
 #1751
Escrito   0  0  
Haber si me podeis ayudar ,desde hace unos dias ,en el teclado tanto sea para mandar mensajes o escribir para navegar,me salen dos teclas o mas con caracteres chinos,me sale tambien una especie de texto predictivo que antes no me salia.la tecla de mas a la izquierda si la presionas puedes escribir hasta en chino.


necesito ayuda mi telefono xperia neo.

saludos
 #1752
Escrito   0  0  
hola!! quería preguntaros...alguno tiene problemas con la cobertura, aun teniendo la cobertura al máximo hay veces que me aparece en la barra de estado "solo llamadas de emergencia"...soy de orange!
 #1753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Buf estoy buscando un gestor de archivos bueno pero no doy con ninguno, a ver si alguien me puede echar una mano.


Por cierto el mio es de vf venia con la 2.3.3 y hoy lo he actualizado sin problema a la 2.3.4 con el tuto de rambo y la ultima versión libre.

Saludos


El mejor que hay es el "ES Explorador de Archivos".

Un saludo!

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #1754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lapiedra66
Haber si me podeis ayudar ,desde hace unos dias ,en el teclado tanto sea para mandar mensajes o escribir para navegar,me salen dos teclas o mas con caracteres chinos,me sale tambien una especie de texto predictivo que antes no me salia.la tecla de mas a la izquierda si la presionas puedes escribir hasta en chino.


necesito ayuda mi telefono xperia neo.

saludos


Mantén pulsado durante 1 segundo en cualquier cuadro de entrada de texto, pulsa en "método de entrada de texto" y selecciona cualquier otro teclado. Eso te ha pasado porque lo has cambiado de alguna otra forma. La forma más rápida para hacerlo es como te he dicho.

Un saludo.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #1755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentete
Mantén pulsado durante 1 segundo en cualquier cuadro de entrada de texto, pulsa en "método de entrada de texto" y selecciona cualquier otro teclado. Eso te ha pasado porque lo has cambiado de alguna otra forma. La forma más rápida para hacerlo es como te he dicho.

Un saludo.



Solucionado, Muchas gracias.emoticon carcajada emoticon carcajada
 #1756
Escrito   0  0  
al flashear se pierden todos los datos no ?
 #1757
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davish1
al flashear se pierden todos los datos no ?

Los del teléfono si, los de la microsd no.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #1758
Escrito   0  0  
En breve podre unirme al club, ya tengo el mio encargado.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
 #1759
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe como cambiar o poner un teclado nuevo con más funciones? Mi antigua Htc Wildfire, encima de cada letra, tenia un simbolo y al dejar maracada esa letra podias escogerlo directamente, igual que con los numeros, pero el Neo no da esa opcion.
 #1760
Escrito   0  0  
Buenos dias, os dejo tres preguntas que agradeceria enormemente que me contestarais.

1) Alguna forma de saber la cantidad de trafico de datos consumido?

2) Se puede usar algun GPS sin tirar de trafico de datos ni wifi? cual? como?

3) Alguna aplicacion para ver archivos de Word y Powerpoint que no sea version de prueba ni de pago?

Gracias y saludos
Volver a SonyEricsson