[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.614.174 3.183
 #1731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SERGIOPUCE
Hola a todos!
Me he comprado hace poco el Sony Ericsson Xperia Neo, y en el momento de comprarlo le dije a la chica que me lo vendió en la tienda de Orange que si tenían películas protectoras para la pantalla. Me sacó unas cuantas, pero me dijo que el móvil ya lo llevaba. No he sido capaz de ver la película (quizá sea muy fina y esté muy bien colocada), ¿sabéis si viene ya puesta en la pantalla? Más que nada porque si no viene, ahora que lo tengo casi nuevo, me compraría una.

Un saludo y muchas gracias


No tiene película protectora, lo que pasa es que la pantalla es de un materia muy duro que no se raya facilmente.
 #1732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salgarpi
No tiene película protectora, lo que pasa es que la pantalla es de un materia muy duro que no se raya facilmente.
Bueno ejem no lo lleves en el bolsillo con llaves

Hablando de protectores los que lo comprasteis ¿Donde para que se adapte a la pantalla?
 #1733
Escrito   0  0  
Alguien de Vodafone sin tocarlp (ni root ni desvofanizar ni flasear) que lo pudiera actualizar a la 2.3.4?????

Sigo sin poder ni via pc-companion ni via movil
 #1734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomixi
Alguien de Vodafone sin tocarlp (ni root ni desvofanizar ni flasear) que lo pudiera actualizar a la 2.3.4?????

Sigo sin poder ni via pc-companion ni via movil




compi,los que no hemos "tocado" nuestros Neo nos tememos que esperar a octubre para actualizar con la actualización oficial,los que si han podido es porque le han metido un software genérico y entonces les habra dado la opción pues muchas veces se meten las versiones europeas y allí ya se está empezando a actualizar,yo mandé un correo a Sony Ericsson y simplemente me dijeron que esperara que cuando este me saldrá en la barra de notificaciones del móvil,saludos y a esperar.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #1735
Escrito   0  0  
Sabeis como puedo poner el patron de desnloqueo si que dalga la pantalla de deslizar a la derecha la flecha. Primero tengo que desbloquear esa pantalla y luego el patron y es un coñazo es como desbloquearlo dos veces. Gracias.
 #1736
Escrito   0  0  
¿A vosotros las imágenes de los contactos en la página de detalles del contacto os salen en pequeño o en grande? No sé qué he hecho, pero solamente me sale la imágen en grande de un contacto.

Un saludo y gracias.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #1737
Escrito   0  0  
Sabéis alguno como hacer que todas las fotos que se hagan con la cámara vayan directamente a la tarjeta de memoria?

Saludos!
 #1738
Escrito   0  0  
Hola amiguitos.
Sigo el hilo con entusiasmo desde antes, incluso, de tener el Neo. Estoy a punto de cumplir las dos semanas con él y creo que es el momento de empezar a meterle mano, aunque no tengo muy claro si rootear o solamente despersonalizar. Pero mi duda está en que ahora mismo hay tres hilos con procedimientos de trabajo:
http://www.gsmspain.com/foros/hp102...283-GLOBAL.html , iniciado por mr_usuario el día 20 del 09
http://www.gsmspain.com/foros/h1015...r-root-368.html , iniciado por mr_usuario el día 24 del 08)
http://www.gsmspain.com/foros/h9903...oot-gratis.html , inciado por rambo3 el día 11 del 06
y los tres parecen aún bastante activos.
Yo ahora tengo la versión 2.3.3 y la compilación 4.0.A.2.368 (tal como vino de Vodafone) aunque le he borrado alguna aplicación que no utilizaba. Teniendo en cuenta esto y sabiendo los problemas 0% batería que se están produciendo (entiendo que es por bajar a la versión 2.3.2) ¿cuál sería a fecha de hoy el método más seguro y práctico?
Muchas gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #1739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloodfires
Sabéis alguno como hacer que todas las fotos que se hagan con la cámara vayan directamente a la tarjeta de memoria?

Saludos!


Ya van a la tarjeta de memoria por defecto.

Salu2.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #1740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Hola amiguitos.
Sigo el hilo con entusiasmo desde antes, incluso, de tener el Neo. Estoy a punto de cumplir las dos semanas con él y creo que es el momento de empezar a meterle mano, aunque no tengo muy claro si rootear o solamente despersonalizar. Pero mi duda está en que ahora mismo hay tres hilos con procedimientos de trabajo:
http://www.gsmspain.com/foros/hp102...283-GLOBAL.html , iniciado por mr_usuario el día 20 del 09
http://www.gsmspain.com/foros/h1015...r-root-368.html , iniciado por mr_usuario el día 24 del 08)
http://www.gsmspain.com/foros/h9903...oot-gratis.html , inciado por rambo3 el día 11 del 06
y los tres parecen aún bastante activos.
Yo ahora tengo la versión 2.3.3 y la compilación 4.0.A.2.368 (tal como vino de Vodafone) aunque le he borrado alguna aplicación que no utilizaba. Teniendo en cuenta esto y sabiendo los problemas 0% batería que se están produciendo (entiendo que es por bajar a la versión 2.3.2) ¿cuál sería a fecha de hoy el método más seguro y práctico?
Muchas gracias.

__Saludos__


Pues mira, yo descargué el firmware y el flash tool del primer link que has puesto (mr_usuario). A continuación seguí el tuto de rambo3 (el tercer link) y en lugar del firm y flash tool del tuto usé los que había descargado anteriormente. El resultado es que al terminar y reiniciar ya estás con la 2.3.4 global directamente.

Creo que es lo más rápido.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Volver a SonyEricsson