[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.613.891 3.183
 #1761
Escrito   0  0  
Ola keria k saber si alguien me podria solucionar un problema k me a surgido con mi xperia neo, el problema es k hace poco tiempo se me actualizo la aplicacion de la tienda del movil "market" y aora ala ora de actualizar las demas aplicaciones no me deja xk no me carga la aplicacion de "market" (la tienda), alguien tiene alguna solucion?? gracias saludos (por lo demas una pasada de movil) emoticon sonrisa
 #1762
Escrito (Editado )  0  0  
Quisiera saber en cuestion a la clase (2,4,6,..) que tarjeta es la recomendada para graar videos a la maxima calidad que supongo que es lo mas problematico.

Consegui el movil sin tarjeta y no quiero comprar una que aya a tirones. Si tamien conoceis sitios baratos y fiables genial.

Muchas gracias!!

Tampoco se si hay alguna marca o modelo que no reconozca. SD o SDHC
 #1763
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorch_dj
Buenos dias, os dejo tres preguntas que agradeceria enormemente que me contestarais.


Hay que leer un poco mas el hilo ¿eh? que todo esto ya se respondio muchas veces, pero vamos a ver si puedo

quote:
Originalmente escrito por jorch_dj
1) Alguna forma de saber la cantidad de trafico de datos consumido?


1) Si, entra en el menú y busca "contol de datos" tambien puedes ponerlo en widget. Manten pulsado en un escritorio... busca widget "control de datos"

quote:
Originalmente escrito por jorch_dj
2) Se puede usar algun GPS sin tirar de trafico de datos ni wifi? cual? como?


2) instalando un programa gps con los mapas "SYGIC" aqui tienes tutorial http://www.gsmspain.com/foros/h1000...Radardroid.html

quote:
Originalmente escrito por jorch_dj
3) Alguna aplicacion para ver archivos de Word y Powerpoint que no sea version de prueba ni de pago?

Gracias y saludos


No se que problema tienes, yo los abri sin problemas
 #1764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
¿Alguien sabe como cambiar o poner un teclado nuevo con más funciones? Mi antigua Htc Wildfire, encima de cada letra, tenia un simbolo y al dejar maracada esa letra podias escogerlo directamente, igual que con los numeros, pero el Neo no da esa opcion.

El teclado que buscas es el Smart Keyboard Pro.

Un saludo.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #1765
Escrito   0  0  
Hola amiguitos.
Hoy no he podido resistir la tentanción y he aprovechado esta tarde para despersonalizar (desvodafonizar) mi Neo. He seguido el tutorial de Rambo3, pero utilizando el FlashTool 0.3.0.0 y el archivo MT15i_4.0.1.A.0.283_Global que propone MrUsuario (¡muchas gracias a amboos!).
Sin más problemas el móvil queda bastante limpito y con la versión 2.3.4 instalada. Eso si, luego hay que reinstalar las aplicaciones (solo a medias ya que el contenido de la SD no se borra).
De monento el root esperará, tampoco que hacía (creo) mucha falta.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #1766
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almaeg
He quitado los datos, ¿puedo poner el gps y que vaya sin datos? ¿Cómo?

Sí, usa el Sygic por ejemplo, te descargas los mapas por wifi y no te cobran internet.
 #1767
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me ocurre algo raro con el root y 2.3.4 de android. El widget de control de datos (que no la aplicación) se me reinicia a cero por la cara cuando pasa mucho rato con el teléfono bloqueado. Cuando lo desbloqueo y voy a ver el widget me lo encuentro a cero. Sabéis de qué podría ser? Si tuve algún problema con el sandisk memory zone que se colgó (y luego lo borré) y tuve hace unos días el avg free, no sé si tendrá algo que ver.

Si hago un restablecer a ajustes de fábrica me vuelve a la versión 2.3.3 y sin root como venía el móvil?

Saludos!
 #1768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
¿Alguien sabe como cambiar o poner un teclado nuevo con más funciones? Mi antigua Htc Wildfire, encima de cada letra, tenia un simbolo y al dejar maracada esa letra podias escogerlo directamente, igual que con los numeros, pero el Neo no da esa opcion.


Con la ultima actualización el teclado del Neo es nuevo ahora funciona por deslizamiento y está muy bien. Lo que no entiendo porque no ponen el micro siempre-
 #1769
Escrito   0  0  
En el icono de Mensajería, me aparece un circulo color naranja con el número 1 dentro, como si tuviese algún mensaje pendiente de leer. He eliminado todos los mensajes y continúa apareciendo ¿Me podriais decir como eliminarlo? Gracias.
 #1770
Escrito   0  0  
hola, me pasa una cosa rara con el wifi ultimamente, navega perfectamente, pero cuano instalo algo que necesita bajarse datos extra, le cuesta la misma vida, se corta muchísimo y casi siempre acaba dando error. ¿alguna idea?
Volver a SonyEricsson