[AYUDA] Portabilidad mejorada por servicios adicionales contratados

1.241 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:
Actualmente tengo contrato con Movistar. Me ha llamado el comercial de turno de Vodafone ofreciéndome el Iphone 4. Al rechazar la oferta inicial porque me parecía muy cara me contraoferta el Iphone 4 por 49 euros y la tarifa de 40 euros diciéndome que a la hora de realizar la grabación diga que tengo contratados otros servicios con Vodafone.Esta oferta me parece más ajustada. Le digo que si al afirmar estos servicios con Vodafone no voy a tener problemas a posteriori y me dice que para nada. Mi duda es si esto es una estrategia comercial habitual y no voy a tener ningún problema o simplemente el comercial es un cara y una vez que acepta la oferta pensará "que se arregle este tío con el departamento X que le reclamará más tarde por no tener contratado nada". Me temo que efectivamente el comercial es una cara pero por preguntar....
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo no me fiaria de estos comerciales que te llaman y te ofrecen fantasticas ofertas.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
Yo no me fiaria de estos comerciales que te llaman y te ofrecen fantasticas ofertas.

Saludos.


+1

emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
Muy transparente no suena...asegúrate antes y no te olvides grabar la llamada, por si acaso.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
Yo desde luego no lo haría, ya es fácil tener problemas con ellos sin decir mentiras como para decírselas.
 #6
Escrito   0  0  
Desde luego que suena muy mal. De todos modos, casi que voy a esperar a los nuevos precios con el Iphone 5
Volver a Vodafone