750 euros por ir en chanclas o bañador

7.111 18
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
Hay una gran diferencia entre ir en bikini o sin camiseta, y llevar chanclas.

Para distinguir eso no hace falta ningún esfuerzo mental, está a vuestro alcance.

Y jesusito, ya te dije que te relajaras. No me haces caso, con esa papada tienes que tener el colesterol y la tensión por las nubes. Luego no digas que no miro por tu salud.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
¿Es que tú también quieres hacértela?¿antes o después de hacerte la reducción de estómago?.

Esta última podrías consultarla con los jíbaros, la de cerebro te fue muy bien.

Por cierto, si te sacas la panza, ponte un trapo rojo, no vaya a ser que la multa sea doble.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
En Fachadolid tenían que pasar estas cosas.

Allí es decoroso que la gente lleve llaveros y parches de Franco y no lo es que vayas en bermudas y chanclas.


Brillantes comentarios.

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestoraa
Brillantes comentarios.

En su linea editorial.emoticon mas asco

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fachitroll
Pues a mi no me parece muy decoroso pasearse por una ciudad con solo una chanclas y unas bermudas es plan Torrente
750 euros por ir en chanclas o bañador



Y para que te rías un poco del asunto
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


A ver, yo me refiero a ir con camiseta, bañador y chanclas, no semidesnudo, a nadie se le ocurriría ir semidesnudo por la calle solo con un bañador. O sea, que si voy con bañador y chanclas, además de una camiseta ¿me multarían también o no? a eso me refiero, es cuestión de sentido común, no me refería a eso, que parece que todo lo expones para llevarme la contraria ¿tienes algún problema conmigo? además tus respuestas las viertes con ciertos tintes de prepotencia, como si tuvieras prejuicios conmigo y quisieras pasar por encima de los demás siempre que puedas, aunque no tengas razón, o haya que tergiversar lo que se dice para hacer que tengas razón.

En ningún momento he dicho que haya que ir sin camiseta, doy por hecho que puedo ir perfectamente con bañador y camiseta, además de con chanclas ¿se multaría esa indumentaria o solo se multa si no llevo camiseta? que es a donde yo quiero ir a parar, no hace falta que pongas la foto del metro, porque eso no lo considero decoro, sabes muy bien a qué me refería y no me refería para nada a esa imagen, sino a la de los turistas con bañador, camiseta y chanclas, muy típico en muchas zonas de altas temperaturas, anda que no he visto a turistas vestir así en Madrid y no para ir a la piscina precisamente, sino para soportar mejor las altas temperaturas, ¿eso es lo que van a multar o el ir sin camiseta? porque si es el ir sin camiseta, da igual que lleves bañador o pantalón de pinza, chanclas o botas militares, el decoro brilla por su ausencia en ambos ejemplos.

Bien, ahora lee la noticia entera, si no lo has hecho antes y has acudido a la búsqueda de algún link en google para postearlo sin leer:

"El causante del alboroto cree que la reacción ha sido desmedida. “Yo suelo ir siempre muy bien vestido a trabajar”, explica Matías Carbonell, “pero siempre tengo que aguantar a jovencitas enseñando el ombligo y cosas así… En fin, una vergüenza. Así que vine en bermudas como señal de protesta, primero para que haya más decoro y segundo para demostrar al mundo que yo también estoy a gusto con mi cuerpo, porque cuando va uno de esos ‘reguetones’ enseñando los musculitos nadie se queja tanto, en cambio lo hace un señor con un problema glandular como yo y se arma la de Dios”. Lo cierto es que, pese a esta declaración de principios, Carbonell ha comprobado que resulta realmente cómodo ir “a pecho descubierto”, por lo que “mientras dure el veranito” acudirá al trabajo así"

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
Volver a Política