[AYUDA] Orange me quiere cobrar???

900 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, recientemente hice amago portando mis 2 numeros a orange. Una vez movistar me concedio los puntos que queria hice la grabacion para anular la portabilidad y estoy a la espera de los bonos.
Mi sorpresa de hoy es que he recibido 2 mails como este:

Hola,

Ponemos a tu disposición la factura rectificativa online correspondiente a la compra de tu pedido en tiendamóvil XXXXXXXXXXXXX. Esta factura anula la compra que realizaste a través de nuestra tienda.

Si tienes cualquier duda sobre la misma contacta con nosotros a través del teléfono 902.05.12.00

Recuerda que puedes consultar en cualquier momento las mejores ofertas de Orange en http://tiendamovil.orange.es

El coste de la factura es de 3 euros por linea portada.

A alguno le ha pasado esto?????

Me pueden obligar a pagarles???? Yo no puse mi numero de cuenta asi que no se como me van a pasar el cargo.

Que opinais????

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Upo

Nadie sabe????
A nadie le ha pasado lo mismo que a mi????
 #3
Escrito   0  0  
Pues me estas asustando, yo hice el amago a Orange el día 19 y aún no me ha llegado nada de esto, pero bueno es saberlo, estaré atento por si me quieren cobrar.
Si no has dado el numero de cuenta no te preocupes, no te pueden exigir nada pues tu no has comprado nada, yo si se la dí mas que nada porque soy ex cliente suyo y ya la tenían pero vamos que no van a ver un duro.

Que pedistes la sim sola? yo por si acaso cobraban les pedí un móvil a coste cero, lo mismo eso también influye.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Deberías mirar bien la factura..........si es como la que me ha llegado a mi hoy.......tu total a pagar son MENOS 3 euros, y no 3€ jajaja.

Vamos, la anulación de la factura de 3 euros por la sim. O sea, que orange no te va a cobrar nada de nada basicamente.

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Jejeje pues si, son menos tres euros. No me había dado cuenta, lo siento

Muchas gracias
Volver a Movistar