Datos Captación de Clientes Simyo (Grupo KPN)

4.702 11
 #1
Escrito   0  0  
Observando los datos de portabilidad de , parece que Simyo se ha quedado un pelín estancado...

El OMV que consigue hacerse con más líneas mediante portabilidad es Pepephone gracias, supongo, a su multitud de tarifas low cost.

Sin embargo Eroski móvil o MÁSmovil con tarifas bastante competitivas, se encuentran en el otro lado de la balanza con resultados netos negativos.

Simyo, a mes de Julio sigue ganando líneas. Concretamente 430 (KPN, excluyendo las 4.080 líneas conseguidas por jazztel, que usa la misma plataforma)

430 Líneas en un mes es un resultado muy pobre para una operadora como simyo ¿No creeis?

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu
...
Sin embargo Eroski móvil o MÁSmovil con tarifas bastante competitivas, se encuentran en el otro lado de la balanza con resultados netos negativos.

Es que estas compañías deben mejorar mucho sus servicios online.

En el caso de Eroski, hace muy poco que permiten hacer altas on-line (algo básico), y todavía les falta dar respuesta a cosas como migraciones desde la web, reposición de SIMs, etc. Sólo la demanda y presión de sus propios clientes hace que muevan ficha, parece que la iniciativa por dar una gestión decente desde la web es nula y siempre van a rebufo de lo que les rogamos una y otra vez.

Tres cuartos de lo mismo pasa con MASmovil, tiene un área de clientes muy deficiente, un SAC que empeora día a día, y poca transparencia en cuanto a facturación (por lo menos en datos con prepago automático).
 #3
Escrito   0  0  
saldo de portabilidades entrantes y portabilidades salientes en Julio

1 Yoigo: ........38.830
2 Orange: .......17.650
3 Vodafone: .....11.670
4 Pepephone: .....4.640
5 ONO OMV: .......4.300
6 Jazztel: .......4.080
7 R: .............2.630
8 Euskaltel: .....2.610
9 Hits Mobile: .....620
10 Tuenti: .........490
11 Racc:........... 460
12 Simyo: ..........430
13 Telecable:...... 350
14 Youmobile:...... 210
15 Eroski Móvil: ...-66
16 MASmovil:....... -70
17 BT: .............-80
18 Orbitel: .......-175
19 Digimovil: .....-260
20 Lycamobile: ....-290
21 Happy Móvil:... -300
22 Carrefour:..... -640
23 MovilDIA: ....-2.130
24 More Minutes: -2.510
25 Lebara:...... -3.170
26 Movistar: ...-79.110

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu
El OMV que consigue hacerse con más líneas mediante portabilidad es Pepephone gracias, supongo, a su multitud de tarifas low cost.


Yo creo que mas que a las tarifas (que también) es a la excelencia de su atención al cliente, con la que casi nadie queda insatisfecho (digo casi porque seguro que alguien hay).
 #5
Escrito   0  0  
¿Dónde está publicada la info?

Me interesa.

Salu2.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #6
Escrito   0  0  
Jamás entenderé como Yoigo sigue captando tantos clientes, las tarifas eran buenas hace uno o dos años (excepto la "Del Cero"), los móviles no son precisamente baratos, la atención al cliente no es nada del otro mundo, el plan Renuevo es de risa, sus tarifas y condiciones ya no son tan claras como antes ...

Entiendo lo de la cobertura movistar, pero no se, estando Pepe o Simyo ...

Asco de políticos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Jamás entenderé como Yoigo sigue captando tantos clientes, las tarifas eran buenas hace uno o dos años (excepto la "Del Cero"), los móviles no son precisamente baratos, la atención al cliente no es nada del otro mundo, el plan Renuevo es de risa, sus tarifas y condiciones ya no son tan claras como antes ...

Entiendo lo de la cobertura movistar, pero no se, estando Pepe o Simyo ...

Tengo 2 lineas con yoigo y otras 2 con simyo y sin lugar a dudas,después de tantisimos casos como me han pasado (mala facturacion,mal sat),pues yo me kedo con yoigo sin dudar.Un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Tengo 2 lineas con yoigo y otras 2 con simyo y sin lugar a dudas,después de tantisimos casos como me han pasado (mala facturacion,mal sat),pues yo me kedo con yoigo sin dudar.Un saludo!!

Hombre no se, igual es que no soy muy objetivo por que con Simyo nunca he tenido problemas y con Yoigo para una vez que tuve un problema no me solucionaron nada, aun tengo una línea de Yoigo, con la Tarifa del Cero, pero es lo único que me mantiene allí, si modifican esa tarifa me voy para Pepe sin pensarlo dos veces. Un saludo!

Asco de políticos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
¿Dónde está publicada la info?

Me interesa.

Salu2.


Supongo que serán datos extraidos de la CMT. Sin embargo los datos los leí en XatakaMovil =)

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #10
Escrito   0  0  
Parece que todas las lineas ganadas por las demás compañías han salido directamente desde movistar, creo que alguien en movistar debe de estar revolviéndose en su silla y dándole vueltas a la cabeza como cambiar esto.

Me parecen pocas lineas para symio, pero poquito a poquito... yo me ire dentro de poco con una linea de Movistar a Orange.
(solo por el móvil)
En unos 8 meses Vodafone perdera una linea a favor de Simyo.
Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a Simyo