Estafado por mavaro3

1.246 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
SOLUCIONADO LEER MI ULTIMO POST!!!
 #2
Escrito   0  0  
Esta tarde he puesto la denuncia ya no me aguanto mas. Si me da el dinero se la retiro.

Saludos a los que leen esto.
 #3
Escrito   0  0  
Ánimo compañero, yo estoy en una situación parecida y creo que no nos queda otra que denunciar. Mucha suerte!!
 #4
Escrito   0  0  
pues no te queda otra compañero nada mas que esperar a que la justicia actue; tu ya has hecho lo que tenias que hacer, denunciarlo aportando los datos que tienes en tu poder, ya que sabes como se llama, a que direccion mandastes el movil y me imagino que copias de la venta.

¿a que direccion le mandastes el movil? lo digo por que hay un post de gsm donde dice en su ciudad no hay tiendas beep y sin embargo en esta direccion pone que es de malaga, pero en malaga si hay tienda beep (suponiendo que sea el mismo usuario que eso lo tendras que averiguar tu)
mirate este enlace por si te sirve de ayuda (desconozco si sera el mismo personaje):
:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

parece ser que tiene una cuenta activa de correo electronico mavaro3@hotmail.com, aunque no te puedo confirmar que sea el mismo usuario.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el apoyo, de verdad.

He buscado mucho por Internet sobre sus datos, pero poca cosa veo. Voy a intentar mandarle un correo al email que me has puesto, a ver si por casulidad es de el.

Se supone que es de Ordes en La Coruña. Fui listo y le hice un pantallazo al estado del envio, para ver si le habia llegado y aparece su dni.

Tendremos que esperar a que la justicia actue.

Saludos! y gracias por todo.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno pues mavaro3 se ha puesto en contacto conmigo y me ha explicado el porque ha estado sin conectrase al foro. Ha estado enfermo en el hospital durante estos dias.

Me va a hacer la trsnferencia, por lo que todo esta solucionado.

Gracias a todos.
 #7
Escrito   0  0  
¿solucionado? muy rapido lo has puesto, espero que no te tengas que arrepentir muy pronto de esa palabra, seria un buen sintoma que todo fue bien.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Volver a Incidencias