Mejor forma de conseguir un Galaxy SII ?

61.150 155
 #121
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #122
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victororan
Por que lo quieres cerrar?? si es para que tengais un chollo....

Seguramente cuando se den cuenta de pedidos masivos y bajadas de tarifa cambiaran condiciones de contrato...

Saludos desde el poniente Granadino!

Tratos OK:
MANDINGO,dzener,frack2001,cavia,gorriato,Fady,
Kailillo(Perfecto),jmrgbravo(Perfecto),jdc83,Talavo9,zurguen
javier_af,Txevy25,number4,kalvyn(en mano),keioh(en mano),kever(en mano) Manueljt(en mano),Siempre es un placer tratar en mano.
tratos NOK: rgbs(no me timó pero me engañó)
 #124
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #125
Escrito   0  0  
me esta tentando mucho hacer esto con el ARC, e incluso saldria mejor, porke el ARC con delfin 40 son 18 meses de permanencia y 18 meses en tarifa
 #126
Escrito   0  0  
Alguien puede confirmar que la penalización por cambio de tarifa son 50+15+IVA? Más que nada porqué he leido que el iphone tenia una penalización especifica por cambio de tarifa.


Muchas gracias!
 #127
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
por dios cerrar el hilo
+1000

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #129
Escrito   0  0  
¿Esto también funcionará con yoigo?
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gattsuu
¿Esto también funcionará con yoigo?

No, La penalizacion en Yoigo es distinta no tiene estas "oportunidades".

No veo nada malo en tener este Post Abierto, si compartimos todo lo compartimos para todos, si Victoran nos ha aconsejado, es porque muy ilegal no es, es Legal, hasta que a Orange, le interese quitarlo. Aprovechad quien querais y haced lo que querais, que luego son las 3/4 marias las que oprimen durante 18/24 meses.
Volver a Orange