Mejor forma de conseguir un Galaxy SII ?

61.219 155
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a_vasalo
No, La penalizacion en Yoigo es distinta no tiene estas "oportunidades".

No veo nada malo en tener este Post Abierto, si compartimos todo lo compartimos para todos, si Victoran nos ha aconsejado, es porque muy ilegal no es, es Legal, hasta que a Orange, le interese quitarlo. Aprovechad quien querais y haced lo que querais, que luego son las 3/4 marias las que oprimen durante 18/24 meses.


Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que estoy en orange y no quiero andar haciendo doble portabilidad para acabar en orange.

Creo que en vodafone también se puede, aunque creo, si no me equivoco, que la penalización es de 150€, mayor que en orange. Por contra tiene el SGS2 blanco, que es el que más me interesa.

Tal vez lo intente mañana con vodafone, Me lo recomendais?

Por otro lado, esto no tiene nada de ilegal, nada nada, es un contrato y no estas estafando a nadie, cumples lo que pone en el contrato: Si te vas pagas tanto, pues te vas y lo pagas. Contrato 100% cumplido.

Este hilo es muy útil así que no veo el motivo para cerrarlo.

Un saludo.
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gattsuu
Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que estoy en orange y no quiero andar haciendo doble portabilidad para acabar en orange.

Creo que en vodafone también se puede, aunque creo, si no me equivoco, que la penalización es de 150€, mayor que en orange. Por contra tiene el SGS2 blanco, que es el que más me interesa.

Tal vez lo intente mañana con vodafone, Me lo recomendais?

Por otro lado, esto no tiene nada de ilegal, nada nada, es un contrato y no estas estafando a nadie, cumples lo que pone en el contrato: Si te vas pagas tanto, pues te vas y lo pagas. Contrato 100% cumplido.

Este hilo es muy útil así que no veo el motivo para cerrarlo.

Un saludo.


En vodafone la penalizacion de bajar del @XL a @S (equivalente al delfin 20) son solo 50 euros, no 50+15+iva con en orange y lo de los 150 euros no a todo el mundo le pone lo mismo por lo que he podido leer, yo iba a hacerlo en orange, pero solamente de pensar que 24 meses pagando cuando estoy en Pepephone se me caia el alma, asi que contacte con alguien del foro de confianza y consegui el Sensation y más contenta no puedo estar, si te gusta vodafone intentalo, pidelo, y cuando te llegue el contrato mira que penalizacion tienes no a todo el mundo le ponen 150, no se por que... si ves que es más alto, lo devuelves antes de 15 dias y a correr... Un saludo.
 #133
Escrito   0  0  
gracias a todos y sobre todo a Victoran por los comentarios útiles

Acabo de sacarme el Samsung galaxy SII por 76 euros con Delfin 20!!!emoticon emocionado

Sigo este foro ya desde hace unos meses. Primero pensé que no servía para mucho. Soy cliente de toda la vida de Amena/Orange y tenía un consumo de 40-50 euros/mes con permanencia cumplida. Leendo los comentarios de muchos foreros que habían conseguido un buen móvil con amagos, me animé a iniciar la portabilidad a Yoigo.
Sin embargo, las contraofertas de ORANGE eran una MIEEERDA. Lo mejor que me ofrecían era el BB9300 o Samsung GAlaxy Ace.
...
así acabé en YOIGO finalmente pensando que todas las historietas de los amagos eran fuertamente exageradas...emoticon gafas

Sin embargo, gracias a este post, me he sacado el Samsung SII con delfin 79 por 0 euros la semana pasada.
Lo acaba de recoger y lo he cambiado sin problema a Delfin20 por la página web. Penalización 50 euros y 15 euros por cambiar de tarifa + IVA = 76 euros

Me parece una ganga y os animo a todos a hacerlo.

Por fin tengo el sentimiento de obtener algo bueno de Orange emoticon feliz después de muchas ofertas malísimas que me han hecho. Ni amago, ni renove por puntos, ni TPH, ni nada, eeeesto vale la pena!!

Ahora voy a disfrutar de mi máquinón...
 #134
Escrito   0  0  
editado, error miol
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalarcos
Seguramente cuando se den cuenta de pedidos masivos y bajadas de tarifa cambiaran condiciones de contrato...

+1000
Se querrá poner solución cuando ya no haya remedio y si no el tiempo lo dira.

Un saludo

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #136
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #137
Escrito   0  0  
Hola, he leido todos los posts y todavía tengo una duda, yo soy de orange y tendría que hacer portabilidad por ejemplo a yoigo y luego volver a orange, o hacer la portabilidad a yoigo y decir que me pongan directamente la tarifa de 79 euros.
Lo digo por que en un posts que hay arriba pone de hacer doble portabilidad.
 #138
Escrito   0  0  
yo creo que ambas opciones deberían de funcionar
da igual si aceptas la contraoferta de orange con delfin79 y no te vayas realmente a yoigo
lo importante es que tu contrato estipula que la multa por cambiarte de tarifa son 50 euros

la ventaja para mi de haberme ido a yoigo y volver es que te dan el SGII en una semana
he visto en el foro de portabilidades que pueden tardar un mes o más en mandartelo si te quedas con orange
 #139
Escrito   0  0  
Gracias Tomv
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amigo69
Hola, he leido todos los posts y todavía tengo una duda, yo soy de orange y tendría que hacer portabilidad por ejemplo a yoigo y luego volver a orange, o hacer la portabilidad a yoigo y decir que me pongan directamente la tarifa de 79 euros.
Lo digo por que en un posts que hay arriba pone de hacer doble portabilidad.


Hola, a lo mejor, si optas por el amago, aparte de poder hacer el tema de tarifas y tal te dan algún beneficio más... Por probar que no quede, te vas hacia otra compañia si puede ser alguna OMV tipo Pepephone o Simyo y asi si no te dan nada, te vas y puedes volver, si quieres conservar tu número claro. Un saludo.
Volver a Orange