[AYUDA] Devolución de terminal a Vodafone

2.788 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, el Martes de esta semana recibí un Samsung Galaxy SII que conseguí haciendo un amago de portabilidad. Pero cuando trasteaba con él me dí cuenta de que parecía tener una pequeña burbuja de aire en medio de la pantalla que se veía como una manchita blanca, y según me han comentado puede hacerse más grande con el tiempo y el calor, así que decidí devolverlo. Llamamos a VF el Miércoles y pasaron a recogerlo el Viernes.

¿Alguien me podría decir cuánto tardan en llegarles el móvil aproximadamente? Soy de Tenerife y no sé si lo envían al almacén de Las Palmas o a Madrid.

Por otro lado, cuando llamé no dije que no me gustaba, sino que expliqué lo que le pasaba, ya que estoy de acuerdo con la oferta que conseguí y tengo entendido que cuando dices que no te gusta, te quitan la permanencia y los descuentos para poder volver a hacer el amago de portabilidad.

En estos casos vuelven a enviar el mismo móvil o suelen enviar uno idéntico nuevo?

Gracias!

Un saludito!
 #2
Escrito   0  0  
hola a mi me paso hace ya unos años con un n95 con un amago y me mandaron el mismo modelo , tardar no se exactamente pero creo q sobre unos 15 dias me tardo a mi pero fue hace ya unos años no se si habra cambiado o no saludos
 #3
Escrito   0  0  
Depende de si te aceptan la DOA o no, si lo revisan y dicen que no pertenece a garantía de origen te devuelven el teléfono y tienes que llevarlo a una tienda a reparar por garantía de fabricante, si te aceptan la garantía de origen en ese caso si te mandan otro modelo nuevo.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #4
Escrito   0  0  
Hola tienes 7 dias para devolver el telefono si notas que esta mal pasados esos 7 dias ya lo tendrias que llevar a una tienda lo has hecho a tiempo.

Te comento tienes que preocuparte tu de que el terminal este en vodafone efectivamente te devuelven los puntos y el compromiso te lo quitan a mi me paso le dices que quieres el mismo terminal si tienes existencias te lo enviaran pero si no tienen te daran otros terminales a elegir como me paso a mi .

Llama tu dentro de un par de dias si ya tienen el terminal diles que quieres el mismo y aver si tines suerte y hay existencias del galaxi 2
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por sus respuestas emoticon guiño

Os cuento: en teoría al haberlo devuelto dentro de los 7 días (llamamos al día siguiente de recibirlo) se supone que me tienen que enviar uno nuevo. La inquietud que tengo es debido a que cuando llamamos nos dijeron que tardarían 15 días en enviarnos el móvil nuevo, pero también comentaron algo de repararlo, supongo (no lo sé con seguridad) que se referirán a revisarlo para saber si me mandan un nuevo terminal. Y claro, por más que preguntemos, por teléfono los operadores no aclaran mucho tampoco y si llamamos más de una vez cada uno dice una cosa distinta. Por eso me decidí a postear por si alguien pudiera contarme su experiencia emoticon guiño

Pues eso haré, llamar dentro de un par de días, espero que sí hayan existencias, sino pediré que me pongan en lista de espera, y a ver si no me quitan la oferta y el descuento, pues estoy conforme con lo conseguido. El miedo que tengo es ese, que me quiten todo sin decirme nada. Espero que no, pero después de todo lo que he leído de Vodafone me espero cualquier cosa, aunque yo llevo más de 10 años con ellos y nunca he tenido problemas.

Ya os seguiré contando cómo van las cosas por si en un futuro (espero que no) alguien se ve en la misma situación que yo.

Gracias a tod@s!!

Un saludito!
Volver a Vodafone