sois partidarios de meter roms cocinadas??

12.350 36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
de momento me quedo con la oficial,le he puesta el go launcher ex y personalizado a mi gusto y lo tengo "makeado"

Ufff, eso suena a escritorio wapo... ponte unas fotos shurhand...

+1

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
Escrito   0  0  
Yo soy muy nuevo, así que no tengo mucha experiencia con esto, mi telefono mejoro un poquito (en el tema bateria) de como venia de serie al actualizar a la ultima Rom oficial, la KH3 y ha mejorado otro poquito al cambiar a la Lite'ning v6.1 para que te hagas una idea:
De serie el teléfono de 6:30 AM hasta las 15:00 PM consumia un 25%
Con la ultima oficial en el mismo horario, un 20%
Y con la Lite´ning consume sobre el 17 o 18% de la bateria, siempre hablando del mismo uso más o menos.
En cuanto a la ROM oficial o Cocinada, salvo el aspecto no soy capaz de notar diferencias, es más cosa de personalización, y la Lite´ning me encanta, ahora toca probar la de Criskelo haber que tal.
Si es que no puedo quedarme quietecito. jejejejejeje

Un saludo.
Escrito   0  0  
Una duda,si instalo una rom cocinada,puedo volver a quitarla como si de desinstalar un programa se tratase o hay algo mas de complicacion?un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solskjaer
Una duda,si instalo una rom cocinada,puedo volver a quitarla como si de desinstalar un programa se tratase o hay algo mas de complicacion?un saludo

tendrias que flashear de nuevo la rom base por odin,pero eso son 5 minutos de nada
Escrito   0  0  
Aver si entendi entonces,yo hace una semana aprox que flashee,y rottee un galaxy scl,y ahora le meto esa rom cocinada,y no me gusta,tengo que volver a seguir los pasos para flashear de nuevo como con la primera vez que lo hice?
Escrito   0  0  
quote: