sois partidarios de meter roms cocinadas??

12.350 36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
de momento me quedo con la oficial,le he puesta el go launcher ex y personalizado a mi gusto y lo tengo "makeado"

Ufff, eso suena a escritorio wapo... ponte unas fotos shurhand...

+1

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
Escrito   0  0  
Yo soy muy nuevo, así que no tengo mucha experiencia con esto, mi telefono mejoro un poquito (en el tema bateria) de como venia de serie al actualizar a la ultima Rom oficial, la KH3 y ha mejorado otro poquito al cambiar a la Lite'ning v6.1 para que te hagas una idea:
De serie el teléfono de 6:30 AM hasta las 15:00 PM consumia un 25%
Con la ultima oficial en el mismo horario, un 20%
Y con la Lite´ning consume sobre el 17 o 18% de la bateria, siempre hablando del mismo uso más o menos.
En cuanto a la ROM oficial o Cocinada, salvo el aspecto no soy capaz de notar diferencias, es más cosa de personalización, y la Lite´ning me encanta, ahora toca probar la de Criskelo haber que tal.
Si es que no puedo quedarme quietecito. jejejejejeje

Un saludo.
Escrito   0  0  
Una duda,si instalo una rom cocinada,puedo volver a quitarla como si de desinstalar un programa se tratase o hay algo mas de complicacion?un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solskjaer
Una duda,si instalo una rom cocinada,puedo volver a quitarla como si de desinstalar un programa se tratase o hay algo mas de complicacion?un saludo

tendrias que flashear de nuevo la rom base por odin,pero eso son 5 minutos de nada
Escrito   0  0  
Aver si entendi entonces,yo hace una semana aprox que flashee,y rottee un galaxy scl,y ahora le meto esa rom cocinada,y no me gusta,tengo que volver a seguir los pasos para flashear de nuevo como con la primera vez que lo hice?
Escrito   0  0  
quote:
Aver si entendi entonces,yo hace una semana aprox que flashee,y rottee un galaxy scl,y ahora le meto esa rom cocinada,y no me gusta,tengo que volver a seguir los pasos para flashear de nuevo como con la primera vez que lo hice?
O haces esa opción, emnpezando desde cero, o te cambias directamente a otra cocinada directamente, que se hace así emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
O haces esa opción, emnpezando desde cero, o te cambias directamente a otra cocinada directamente, que se hace así emoticon guiño

+1,pero para mi gusto cuanto menos basura dejes por detras mejor,pero cada uno es dueño de su galaxy y puede hacerlo como quiera
Escrito   0  0  
Bueno ahora mismo tengo el galaxy scl,recien flasheadoy rooteado y solo con el whatsapp bajado nada mas,supongo que debe ser por eso que va como un tiro,a lo que meta mas cosas bajara rendimiento creo,que rom podria poner para este modelo?y que hacen exactamente ademas de cambiar el aspecto visual de la pantalla?mas velocidad?fluidez?ahorro de bateria?un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Bueno ahora mismo tengo el galaxy scl,recien flasheadoy rooteado y solo con el whatsapp bajado nada mas,supongo que debe ser por eso que va como un tiro,a lo que meta mas cosas bajara rendimiento creo,que rom podria poner para este modelo?y que hacen exactamente ademas de cambiar el aspecto visual de la pantalla?mas velocidad?fluidez?ahorro de bateria?un saludo
Es correcto: las ROMs cocinadas buscan darle al terminal lo que el fabricante no ha sido capaz de completar e implementar, y mejoran en muchos aspectos y superan siempre, al modelo de fábrica, y como bien indicas, lo primero siempre es el consumo de batería.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:

en htcmania tienes un porron de roms,es mirar y el que te guste pues para adelante,hay dos tipos de custom roms,las que se flashean por odin y las que se hacen mediante recovery
Volver a Samsung