[NOTICIA] [Importante] Alguien me puede corroborar esto?

2.077 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, leyendo me he encontrado una noticia, exáctamente esta,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y, al final de la noticia, pone;

quote:
Además, Orange incluirá nuevos smartphones de marca blanca como el Orange Panamá en prepago por 49 euros con pantalla táctil y WiFi; y dos Android como el Orange Monte Carlo (también conocido como ZTE Skate) y el Orange Estocolmo con Android Froyo que ya está disponible en contrato por 0 euros y en prepago por 79 euros.



Alguien puede corroborar esto? he mirado por web y no aparece el movil ( al menos en prepago.. )
 #2
Escrito   0  0  
Lo subo.
 #3
Escrito   0  0  
joder, ojala sea cierto lo del ZTE Skate, se agotan las existencias en cero coma XD
 #4
Escrito   0  0  
si es verdad ya hay mas de uno haciendo cola

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #5
Escrito   0  0  
Me extraña un poco, ya que es un movil con buenas prestaciones que en UK está por los 200 euros...
 #6
Escrito   0  0  
Si hablamos de este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

a 79€ en prepago es la caña
 #7
Escrito   0  0  
No creo que baje en España de los 150€ ya que en UK cuesta £149.99...

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #8
Escrito   0  0  
Entonces, noticia falsa la de xakata?
 #9
Escrito   0  0  
La noticia dice claramente que el Estocolmo valdrá 79€, no el ZTE Skate (el Montercarlo)... emoticon sorprendido
Volver a General