[AYUDA] Duda Blackberry Pearl 9100

3.291 3
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría preguntar si existe algún problema con la Blackberry Pearl 3G 9100 en España como podría ser: actualicación a 06, contratación servicio Bis con alguna compañia española, idioma, etc.

Entiendo que al ser un móvil cuatribanda no debería tener ningún tipo de problemas y que el sofware de la versión 9105 es la misma que la v9100, pero como es algo que creo no que sepa me gustaría preguntarlo ya que me quiero comprar una en ebay EEUU.

Muchas gracias por todo y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Si la compras libre o liberada no vas a tener ningún problema, con ella funciono yo y perfectamente.

Eso sí, consejo que te doy, mejor que en EEUU compra en Ebay canada, suele haber más y todos los vendedores que e probado yo han ido perfectos.

Te llegará en inglés, pero la conectas al ordenador y en un segundo te instalas el español.

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #3
Escrito   0  0  
gracias por contestar, hay alguna tienda o lugar donde poder adquirir la blackberry 9100?
gracias por todo y un saludo
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo una en venta, si te interesa escribeme a albertosanpen@gmail.com
Volver a BlackBerry