[AYUDA] Portabilidad sin mi consentimiento

2.421 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos foreros/a a ver si alguien sabe a que se debe esto, hoy eh recibido un sms en mi movil,( movil que no uso, tan solo para mandar sms y siempre apagado) en dicho mensaje me dicen que el dia 5 de octubre acen efectiva la portabilidad a yoigo,( yo soy orange ), como es posible esto? yo no eh realizado ninguna portabilidad, y llamando a una y otra compañia me an dicho que orange lo cancelaria, ah alguien le ah pasado algo similar gracias

Samsung GalaxY SII
Samsun GalaxY Note 2
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Saylar27
Hola amigos foreros/a a ver si alguien sabe a que se debe esto, hoy eh recibido un sms en mi movil,( movil que no uso, tan solo para mandar sms y siempre apagado) en dicho mensaje me dicen que el dia 5 de octubre acen efectiva la portabilidad a yoigo,( yo soy orange ), como es posible esto? yo no eh realizado ninguna portabilidad, y llamando a una y otra compañia me an dicho que orange lo cancelaria, ah alguien le ah pasado algo similar gracias



No dejes de llamar a orange y que te confirmen que la porta está cancelada, si quieres seguir en orange..

 #3
Escrito   0  0  
No recuerdo la URL, pero dale también a eso del "quedate.orange.es" (o algo así), que también va bien, o incluso si tienes que enviar fax a yoigo informando de este lio.

Como te dice Ocu, si te esperas sin asegurarte, terminarás en Yoigo.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
gracias a ambos... espero que todo se solucione pronto, por el momento esta en tramite, tanto en orange como en yoigo me an dicho que se cancelara,pero aun asi asta no estar seguro llamare de nuevo, gracias !

Samsung GalaxY SII
Samsun GalaxY Note 2
 #5
Escrito   0  0  
Debe de ser un error.
 #6
Escrito   0  0  
Te quieren cambiar de CIA sin consentimiento y no vas a denunciarlo ??? pfff

Asì nos và .

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #7
Escrito   0  0  
Todo a quedado en un error, ya esta la portabilidad cancelada, gracias por las respuestas

Samsung GalaxY SII
Samsun GalaxY Note 2
 #8
Escrito   0  0  
Pero un error a causa de??

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   0  0  
¿No tendras un numero apetecible (gold, silver o como los quieran llamar)?
Es práctica habitual de los caza golds

No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotropicas.
Volver a General