[AYUDA] Duda importante amago.

1.205 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, he realizado un amago de portabilidad y me han llamado al móvil para ofrecerme cosas. Mi objetivo es conseguir un iPhone 4 gratis con tarifa de datos habitual tras la cancelación de todos los bonos y esas cosas. Tengo 140000 puntos conseguidos entre puntos míos, bajas y el bono de 50000 de Septiembre y me han ofrecido un Nokia C-7 gratis con una tarifa de 16 euros que incluye internet ilimitado y llamadas a 8 céntimos el minuto todos los días. He aceptado porque el tío me ha dicho que en cualquier momento puedo llamar y modificar las cosas que no me convenzan. Lo que quiero saber es si cuando anule el bono que me envíen seguiré teniendo esa tarifa de 16 euros. Es decir, si cuando reúna todos los puntos que he ido consiguiendo tras cancelar todos los bonos me van a empezar a cobrar los 16 euros al mes, cosa que no quiero porque quiero mantener mi contrato actual, o todo eso se anula al cancelar el bono y puedo seguir a lo mío. Por cierto, ¿cuántos puntos me han ofrecido realmente? Porque con las tarifas y eso me han hecho un lío. Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¿Alguie qué me ayude?.
 #3
Escrito   0  0  
la de voz se mantiene la de datos sólo si canjearas ese bono. TE dan 105400 puntos. DISFRUTA ESE IPHONE
 #4
Escrito   0  0  
Ok, muchísimas gracias por responder.
Volver a Movistar