Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

420.715 2.275
 #2261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlarias
Hola

Yo he hecho todo hoy, amago a yoigo y al momento sms de las dos compañias, y si que me han ofrecido el samsung galaxy sII con la tarifa que yo quiera, pero eso si que estos dias no pueden hacer descuentos en las facturas... sshhh...


A yoigo se puede amagar con la opción contrareembolso?? o solo dando un numero de cuenta?? saludos!!
 #2262
Escrito   0  0  
Puedes de las dos opciones, si eliges contrareembolso tendrás menos problemas
 #2263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo27vv
Puedes de las dos opciones, si eliges contrareembolso tendrás menos problemas

Pero es que no me sale la opción!!! en tarjeta SIM solo, de tarjeta prepago, y cualquiera de las opciones no?? no me sale contra reembolso... :S
 #2264
Escrito   0  0  
Amague a Yoigo y el día 01/09/2011 acepte la contraoferta de vodafone por un Galaxy S2.
Aun estoy esperando que me llegue el sms de que les ha llegado stock... ¿Alguien lleva mas tiempo que yo esperando? ¡Si llamáis y pilláis un momento de stock avisad!
 #2265
Escrito   0  0  
Buenas una duda que tengo, vereis recibi el Samsung Galaxy S2 blanco el viernes pasado, pues nada me doy cuenta de que tiene problemas en la pantalla, y lo tengo que mandar de vuelta, se ve verde nada mas inclinar un poco el telefono, y mi duda es... SI YA NO TIENEN STOCK, que haran? Mandarlo al SAT? Mandarme otro? Por que yo he firmado una permanencia por un Galaxy s2 blanco!! O me anularan la permanencia? Saludos...

@_lokiyo_ (htcmania)
 #2266
Escrito   0  0  
yo llevo esperando desde el 28/08/2011 ...

Asi que no se que está pasando..

Alguien puede confirmar lo que dicen los de vodafone? dicen que no tienen stock por denuncias de samsung a apple es cierto?
 #2267
Escrito   0  0  
Stock tienen acabo de llamar, pero lo tienen descatalogado del departamento de portabilidad, eso me acaba de decir la chica que me ha atendido, le he preguntado por el problema que tengo ya que soy de los ultimos en recibir el telefono... y le he comentado que he tenido un problema con el telefono.. y me ha dicho que en caso de no repararlo y tener que mandar otro obviamente me tienen que mandar el mismo terminal ya que es lo que me han ofrecido ellos! Saludos!

@_lokiyo_ (htcmania)
 #2268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo27vv
yo llevo esperando desde el 28/08/2011 ...

Asi que no se que está pasando..

Alguien puede confirmar lo que dicen los de vodafone? dicen que no tienen stock por denuncias de samsung a apple es cierto?


Creo que es mas bien al contrario...

Dijeron que hicieron un ultimo pedido a los que lo tenian "reservado"
 #2269
Escrito   0  0  
acabo de llamar y en canarias stock quizas les entre el lunes me dijo,por lo que dijo entendi creo que dijo que tenian stock en peninsula.saludos
 #2270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reybrujo92
Creo que es mas bien al contrario...

Dijeron que hicieron un ultimo pedido a los que lo tenian "reservado"


Claro pero que significa tenerlo reservado? que te hayan mandandado el sms de permanencia o que te lo hayan ofrecido y hayas hecho la grabación??
Volver a Vodafone