Vender móvil en www.topdollarmobile.es

174.697 344
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
Ya he dicho que es una duda absurda, soy un detallista.

En ese email que envían piden el número de pedido. ¿Dónde se encuentra? Porque en los detalles del pedido en mi cuenta , en la web, no aparece ninguno.

Navegando sin rumbo fijo.
 #82
Escrito   0  0  
Apagalo hombre, que llegará sin bateria y va a ser peor, jajaja.

Salu2

INVITACIONES

JAZZTEL
ING DIRECT
SIMYO

Manda un mp y ganamos ambos
 #83
Escrito   0  0  
Al final los he forrado cada uno en burbujas y luego los he vuelto a forrar juntos con las burbujas sobrantes, de manera que queda un paquete de burbujas que entra perfectamente en la caja del 5800, por lo que no se van a mover un centímetro. La caja forrada de papel de periódico, cinta aislante por un tubo y a volar.

Navegando sin rumbo fijo.
 #84
Escrito   0  0  
Vendido un iphone 3gs de 16gb por 168 euros y todo perfecto, a la semana de que recibieran el telefono ya tenia el dinero en la cuenta.

 #85
Escrito   0  0  
Me los han recogido a las 12 y me han dado una copia del albarán de recogida.

Navegando sin rumbo fijo.
 #86
Escrito   0  0  
yo les he vendido una desire la semana pasada, y hoy ya tenía el dinero en mi cuenta, y sin ningún problema.
 #87
Escrito   0  0  
Yo he vendido 6 moviles en un pedido y me han pagado lo acordado: 65 euros. La única pega es que han tardado 20 días en hacer toda la operación. Un poco lento aunque imagino que variará como todo.
 #88
Escrito   0  0  
Bueno pues hoy se ha llevado SEUR mi SATIO perfectamente empaquetado.

A ver cuando me pagan....
 #89
Escrito   0  0  
El jueves se llevaron los míos, el viernes los tenían allí y aun siguen procesándolos. A ver que tardan.

Navegando sin rumbo fijo.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
El jueves se llevaron los míos, el viernes los tenían allí y aun siguen procesándolos. A ver que tardan.

A mi me tardó una semana entera el dichoso procesamiento.
Volver a General