--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.341.168 2.794
 #2691
Escrito   0  0  
yo me he pasado a MIUIes y encantado

100% recomendable

SGS - Movistar
 #2692
Escrito   0  0  
Hola a todos resulta q hoy mismo he adquirido con orange un Samsung galaxy S plus y me llegara el 4 de octubre..y me han asegurado que lleva flash! a diferencia del galasay S pero por mas que me informo y busco en ningun sitio pone que venga con flash, alguien tiene recientemente uno???me lo podria decir¿¿ Gracias Porque la otra opcion que tenia era el LG optimus black y me gustaba bastante!
 #2693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertiini
Hola a todos resulta q hoy mismo he adquirido con orange un Samsung galaxy S plus y me llegara el 4 de octubre..y me han asegurado que lleva flash! a diferencia del galasay S pero por mas que me informo y busco en ningun sitio pone que venga con flash, alguien tiene recientemente uno???me lo podria decir¿¿ Gracias Porque la otra opcion que tenia era el LG optimus black y me gustaba bastante!

pues ni idea, esto es del sgs normal, del plus no se nada emoticon asco
 #2694
Escrito   0  0  
Desde ayer en kies ya s epuede actualizar de forma oficial a gingerbread emoticon guiño
 #2695
Escrito   0  0  
yo os aconsejaría probar MIUI

SGS - Movistar
 #2696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gayme
Desde ayer en kies ya s epuede actualizar de forma oficial a gingerbread emoticon guiño

pues a mi me sigue diciendo que mi versión no se puede actualizar. PDA:JPO/PHONE:JPP/CSC:JPO (KOR) Habrá alguna forma de solucionarlo y actulizar a 2.3 sin pasar por el root?

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #2697
Escrito   0  0  
ya lo conseguí, cambié la KOR por XUE mediante #272*TU IMEI# y ya tengo ginger, emoticon guiño

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #2698
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erkuko
que recomendais en el S. MIUI o cyano?

Cyano no se, pero te aconsejaría probar MIUI 1.9.23 + kernel Neo17_r16

SGS - Movistar
 #2700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandune
Cyano no se, pero te aconsejaría probar MIUI 1.9.23 + kernel Neo17_r16
buena me puedes decir donde conseguirla y como lleba el tema de la bateria y la ram gracias
Volver a Samsung