[VENDO] Monster Beats, SOLO HD, STUDIO, PRO y DETOX

130.329 294
Escrito   0  0  
cual creeis que suenan mejor los beats pro o los studio siempre hablando de estas replicas claro
Escrito   0  0  
Sin duda alguna los pro!
Escrito   0  0  
sigue operativo?? me gustaría saber que tal suenan los pro, principalmente con respecto a los Solo HD, y también saber como va lo de las pilas

me interesan bastante

salu2
Escrito   0  0  
Ya tengo los studio blancos en mi casa. Son wapisimos y se escuchan de lujo.
He comprado unos tour con control talk y unos studio en dos pedidos diferentes y los dos me han ido perfectos.
El trato muy correcto y siempre esta dispuesto para solucionar cualquier duda, soy_maklei un usuario muy recomendable.
Escrito   0  0  
te dejé un priv con el cambio en el pedido, respondeme cuando puedas para asegurarme que el cambio está hecho emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
MP!
Escrito   0  0  
Bueno pues yo ya he recibido mis studio blancos , y van de lujo !!!! Un saludo ! y recomiendo la compra , no hagais caso al tontaco de jefazo , son la leche !

HTC One

Ventas ok : maxxy90 // boochan //
Compras ok : soy_maklei
Escrito   0  0  
Y que tal el tamaño? es que no se si son demasiados grandes:P

Yo estoy a la espera de que me conteste los MP
Escrito   0  0  
Sinceramente , nada mas abrirlos , los he visto pequeños xD , pensaba que iban a ser mas grandes , tienen un buen tamañana , ni enorme , ni tan pequeño como los solo hd , que porcierto los probe en el saturn y los solo , no estan diseñados para cabezas grandes... jajaja , estos llegan , pero los solo no me llegaban , en fin.. que le voy a hacer , uno tiene la cabeza grande...

HTC One

Ventas ok : maxxy90 // boochan //
Compras ok : soy_maklei
Escrito   0  0  
Yo he pillao unos studios.dorados y unos detox y son increibles!!
Totalmente recomendado
Volver a Otros