[VENDO] Monster Beats, SOLO HD, STUDIO, PRO y DETOX
130.313 294
Escrito 0 0
Gracias a los dos por las impresiones
Yo quiero unos Studio Blancos pero aun no me a contestado, alguien tiene su email? Si alguien lo tiene me lo podria pasar por privado?

Escrito 0 0
a mi tambien me gustaria tener su email xq no me respondio el priv, solo quiero cambiarle el pedido de unos solo hd a unos studio blancos y que me lo confirme para estar seguro 

Escrito 0 0
yo tmb quiero hacer eso, le pedi informaciom por privado y no me contestó y eso que le veo conectado a veces... no se que pasara pero hay que tener paciencia, yo quiero unos Studio Blancos tmb !! 

Escrito 0 0
Hola
Recibido hoy mis cascos, son unos Detox y unos pro blancos.
El trato con soy_maklei correctísimo, los pague anteayer y hoy
ya los tengo en casa todavía ni los he abierto.
Os subo una foto
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos
Recibido hoy mis cascos, son unos Detox y unos pro blancos.
El trato con soy_maklei correctísimo, los pague anteayer y hoy
ya los tengo en casa todavía ni los he abierto.
Os subo una foto
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos
Escrito 0 0
Tranquilo, que lo veas conectado no significa que esté delante de la pantalla, yo tb lo hago. Tarde o temprano te contestará. Yo he quedado con él un par de veces y te aseguro que es legal 100%, de hecho lo tengo que volver a ver esta semana para recoger un pedido de un compañero.
Saludos!!
quote:
Originalmente escrito por darklocust
yo tmb quiero hacer eso, le pedi informaciom por privado y no me contestó y eso que le veo conectado a veces... no se que pasara pero hay que tener paciencia, yo quiero unos Studio Blancos tmb !!![]()
Tranquilo, que lo veas conectado no significa que esté delante de la pantalla, yo tb lo hago. Tarde o temprano te contestará. Yo he quedado con él un par de veces y te aseguro que es legal 100%, de hecho lo tengo que volver a ver esta semana para recoger un pedido de un compañero.
Saludos!!
Escrito 0 0
Recogidos unos en mano ya que por trabajo podia quedar con el y decir que es una personas agradajle , atenta, comunicativa y seria, todo correcto, buenisima calidad, yo tengo unos originales y he comparado con bastantes temas probando y vamos, lo mismo no son, pero la calidad sorprende y mucho.
Mas que recomendado al compañero, compra buena asegurada.
Te coloco tu verde, gracias por todo
Mas que recomendado al compañero, compra buena asegurada.
Te coloco tu verde, gracias por todo
Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Escrito 0 0
Los comentarios me dicen que es de fiar, es ni lo dudo jajaj , ya tengo ganas de pagarlos y tenerlos en casa por las impresiones que dejais pues parecen de muy buena calidad, jajaj sigo a la espera de contestacion , no hay prisas 
Saludos

Saludos
Volver a Otros