que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.202.799 5.000
 #2881
Escrito   0  0  
La verdad que estoy con nokian, hay muchos rumores pero no hay nada cierto ni seguro,yo por si acaso hare un amaga proximamente para sacar iphones 4 ahora que estan a buen precio,mas vale pajaro en mano.. En cuanto a las ofertas, lo comentado anteriormente si no fuera por el descuento del 40% en las facturas,los precios de los terminales asi como la variedad de los mismos me parecen de lo peor..
 #2882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
Hola gente, me ha surgido una duda.
El otro dia me rechazaron la portabilidad, por tanto la iba a reintentar en un par de semanas...

Pero viendo las ofertas(y teniendo en cuenta que con 16 años, en bachillerato, no puedo pagar "millonadas") pensaba en retrasar la porta hasta marzo, que me cumple la permanencia, por lo que llegare a los 6000 puntos o mas(tengo 2700 ahora mismo) y asi me seran mejores las ofertas...

Que me decis, ¿es mejor esperar?¿O no van a mejorar mucho?

Edito, lo que me gustaria seria un galaxy plus y dos moviles normalillos. Para el galaxy, si me dan descuento, cogeria HyN 39 y para los otros no cambio la tarifa(son 4 lineas entre todas)
Un saludo


Tiene dos opciones, o lo vuelves a amagar, negocias la oferta y si no te interesa pues cancelas portabilidad y no aceptar nada lo haces mas adelante (yo lo hice en julio y desestimé la oferta de orange y ahora lo he vuelto a hacer)


O esperas a marzo y con mas puntos puedas aspirar a mejores condiciones y que haya mas variedad de stock de terminales.
 #2883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por starkhouse
Pues no estoy seguro, pero creo que si pasas a autonomo y escoges nueva tarifa vas a tener nueva permanencia por lo que creo que seria mejor amagar como particular y si acaso en la negociación hablar sobre cambiar a tarifa de autonomo a ver que dicen.

Hacerlo antes del amago creo que seria erroneo porque si te activan permanencia por nueva tarifa ya estarias jodio.

Pues no se...es que al no coger ningun movil,me exigen permanencia?
Si es asi,que alguien lo confirme,por favor.
Se supone que es solamente un cambio de contrato y tarifa...
 #2884
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno a ver...

Ofertas el viernes 12 a.m. :
SGII:
- Tarifa de datos de 12 : 69€+ iva
- Tarifa de datos de 19 : 69 con iva incluido

Ofertas viernes 16:00 :

- Tarifa de datos de 12: 89+iva
- Tarifa de datos de 19 ni pregunto

Ofertas martes:

SgII:
- Tarifa de 12: 120 más iva
Ya no pregunto más xq no me interesaba.

Sugerencias?? Continuar con la portabilidad hacia el otro operador? Hay posibilidad de que ofrezcan algo mejor acercándose la portabilidad??? Se hace efectiva este viernes.

Por cierto, decir que la tarde del viernes tarde me tiré de los pelos.. y hoy..rio x no llorar


Ahhh..
El viernes el iphone 20€.. hoy no me acuerdo cuando pero ha subido mucho
 #2885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Dios mío menuda cacota de ofertas que están haciendo!!!!!!!!!
Tengo pendiente amago de líneas de la parienta y de la familia pero me da a mi que no va ser

+100000!!!!!!!!Estoy en la misma situacion que tu.
Madre mia que basura de ofertas!!!Este mes mejor estar paraditos!!Salu2emoticon roto2

DVC+ 30-1-2011
 #2886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresila
Pues no se...es que al no coger ningun movil,me exigen permanencia?
Si es asi,que alguien lo confirme,por favor.
Se supone que es solamente un cambio de contrato y tarifa...


Cuando cambias de tarifa hay permanencia de 18 meses, en cambio de contrato no lo sé.

Por eso decia que vez con cuidado no sea que te pasen a autonomo,nueva tarifa y te enchufen la permanecia y luego ya no puedas hacer nada.

YO llamaria Atención de cliente y preguntaria que si te cambias de contrato hay permanencia, penalizaciones,etc. antes de hacer nada.
 #2887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shaiahs
Bueno a ver...

Ofertas el viernes 12 a.m. :
SGII:
- Tarifa de datos de 12 : 69€+ iva
- Tarifa de datos de 19 : 69 con iva incluido

Ofertas viernes 16:00 :

- Tarifa de datos de 12: 89+iva
- Tarifa de datos de 19 ni pregunto

Ofertas martes:

SgII:
- Tarifa de 12: 120 más iva
Ya no pregunto más xq no me interesaba.

Sugerencias?? Continuar con la portabilidad hacia el otro operador? Hay posibilidad de que ofrezcan algo mejor acercándose la portabilidad??? Se hace efectiva este viernes.

Por cierto, decir que la tarde del viernes tarde me tiré de los pelos.. y hoy..rio x no llorar


Ahhh..
El viernes el iphone 20€.. hoy no me acuerdo cuando pero ha subido mucho


La verdad es que no entiendo su patrón de portabilidades, a final de semana primero barato, luego caro, primer dia de la semana caro... (A mi directamente ya te digo que me la han metido doblada por el precio, pago cualquiera de los 3 tuyos sin mirar... pero bueno hecho está cuando acabe la permanencia ya hablaremos)

Ya que estas, espera a negociar mañana y jueves y si ves que no mejoran la oferta, pues o cancelas portabilidad o te cambias de cia. (Pero me parece que no aunque puedas conseguir el terminal mas barato no tendrás mejor tarifas si comparas la de orange con un 40% de dtos)
 #2888
Escrito   0  0  
A mi por llevar 12 años en la compañía y tener 2 lineas de autónomo me ofrecieron tras solicitar la portabilidad a Vodafone:

40% durante 18 meses
Iphone 4 blanco por 10€
Galaxy SII por 59€

Todo esto con la tarifa de habla y navega 39.

El tema es que llamo 2 semanas después y me dicen que la demora de los teléfonos es pq cuando me los ofrecieron había, y cuando fueron a mandarlos, no, q espere hasta 15 días más...

Porque c*j*ne* no se bloquean dichos terminales a la hora de vendérmelos? cuando te ofrecen algo debería haber una "reserva" de dichos terminales!!
y si tardan más de los 30 días q te dicen???
 #2889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borgean
A mi por llevar 12 años en la compañía y tener 2 lineas de autónomo me ofrecieron tras solicitar la portabilidad a Vodafone:

40% durante 18 meses
Iphone 4 blanco por 10€
Galaxy SII por 59€

Todo esto con la tarifa de habla y navega 39.

El tema es que llamo 2 semanas después y me dicen que la demora de los teléfonos es pq cuando me los ofrecieron había, y cuando fueron a mandarlos, no, q espere hasta 15 días más...

Porque c*j*ne* no se bloquean dichos terminales a la hora de vendérmelos? cuando te ofrecen algo debería haber una "reserva" de dichos terminales!!
y si tardan más de los 30 días q te dicen???

A mi me tardó casi un mes. Eso sí, los tios se matan por mandartelo antes de los 30 dias, te lo aseguro.
Suerte
 #2890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresila
Pues no se...es que al no coger ningun movil,me exigen permanencia?
Si es asi,que alguien lo confirme,por favor.
Se supone que es solamente un cambio de contrato y tarifa...


Yo lo pregunté hoy y no te exigen permanencia. Esto es, si haces el cambio a Orange proveniente de otra compañia, puedes:
* escoger terminal a precios buenos (lo leido ultimamente dice lo contrario)
* coger solo SIM, NO teniendo PERMANENCIA.

Esto ultimo tiene ventajas. Si tienes un movil nuevo o uno viejo en buen estado, te garantizas que si no te gusta Orange te puedas cambiar cuando quieras.

Espero que te haya servido
Volver a Orange