Yoigo No Quiere Tener Mas Clientes , Le Sobran !!!!!!!!!!!!!!!!
37.468 120
Escrito 0 0
Lo curioso es que despues de no pasar el scoring en junio porque llevaba poco tiempo en pepephone, ahora no me apetece cambiarme nada a yoigo. Gracias yoigo, me habeis abierto los ojos para descubrir mi compañia actual.
Escrito 0 0
Yo, como ya he dicho, sigo sin entender a Yoigo... pero bueno, aquí hay gente que parece que sabe de marketing y su explicación hay esta (te puede convencer mas o menos).
Pero sigo pensando (y cada día me queda más claro) que tal y como se ha comentado: en su día se vendió una imagen de que no era "como las demás" (¿os acordáis de los 3 muñegotes que simulaban las 3 marías?)... y la verdad que a día de hoy son las "3 marias y una más".
Pero sigo pensando (y cada día me queda más claro) que tal y como se ha comentado: en su día se vendió una imagen de que no era "como las demás" (¿os acordáis de los 3 muñegotes que simulaban las 3 marías?)... y la verdad que a día de hoy son las "3 marias y una más".
MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
Escrito 0 0
Bueno, las 3 marias tienen Iphone, ellos aún no. Todavía son diferentes, jajajaja.
Es broma, yo soy de Android...
quote:
Originalmente escrito por treekee
Yo, como ya he dicho, sigo sin entender a Yoigo... pero bueno, aquí hay gente que parece que sabe de marketing y su explicación hay esta (te puede convencer mas o menos).
Pero sigo pensando (y cada día me queda más claro) que tal y como se ha comentado: en su día se vendió una imagen de que no era "como las demás" (¿os acordáis de los 3 muñegotes que simulaban las 3 marías?)... y la verdad que a día de hoy son las "3 marias y una más".
Bueno, las 3 marias tienen Iphone, ellos aún no. Todavía son diferentes, jajajaja.
Es broma, yo soy de Android...
Think for yourself, question authority...
Escrito 0 0
Pues la verdad, creo que no son como las demás. No hay problemas de facturación ni nada. No entran en juegos de amagos salvo con clientes rentables, y tienen un scoring que ni de broma tienen las otras tres ;D
Usuarios ignorados:
Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Escrito 0 0
A mi cuñada en su primera factura con Yoigo, teniendo el contrato DEL 0 le han cobrado como si tuviera el del 8, genial...
Escrito 0 0
Si, en su primera factura. Cuantas veces hemos visto en el foro eso, sobre todo en contratos hechos en TPH, y al revisar el contrato, resulta que estaba mal, se habían equivocado y puesto mal el contrato.
Mira el contrato que habeis firmado, comprueba si está la del 8 o la del 0, y si se han equivocado, pues se llama y lo arreglan, como ya se ha dado el caso muchas veces.
Mira el contrato que habeis firmado, comprueba si está la del 8 o la del 0, y si se han equivocado, pues se llama y lo arreglan, como ya se ha dado el caso muchas veces.
Usuarios ignorados:
Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Escrito 0 0
Ya está llamado y arreglado, el contrato se hizo a través de TPH y especifica claramente que era la tarifa del 0.
Lo que queria decir es que todas cometen fallos de facturación, algunas en mayor medida que otras pero ninguna se libra.
Lo que queria decir es que todas cometen fallos de facturación, algunas en mayor medida que otras pero ninguna se libra.
Volver a Yoigo