Yoigo No Quiere Tener Mas Clientes , Le Sobran !!!!!!!!!!!!!!!!

37.468 120
 #91
Escrito   0  0  
Lo curioso es que despues de no pasar el scoring en junio porque llevaba poco tiempo en pepephone, ahora no me apetece cambiarme nada a yoigo. Gracias yoigo, me habeis abierto los ojos para descubrir mi compañia actual.
 #92
Escrito   0  0  
Yo, como ya he dicho, sigo sin entender a Yoigo... pero bueno, aquí hay gente que parece que sabe de marketing y su explicación hay esta (te puede convencer mas o menos).
Pero sigo pensando (y cada día me queda más claro) que tal y como se ha comentado: en su día se vendió una imagen de que no era "como las demás" (¿os acordáis de los 3 muñegotes que simulaban las 3 marías?)... y la verdad que a día de hoy son las "3 marias y una más".

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #93
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por treekee
Yo, como ya he dicho, sigo sin entender a Yoigo... pero bueno, aquí hay gente que parece que sabe de marketing y su explicación hay esta (te puede convencer mas o menos).
Pero sigo pensando (y cada día me queda más claro) que tal y como se ha comentado: en su día se vendió una imagen de que no era "como las demás" (¿os acordáis de los 3 muñegotes que simulaban las 3 marías?)... y la verdad que a día de hoy son las "3 marias y una más".


Bueno, las 3 marias tienen Iphone, ellos aún no. Todavía son diferentes, jajajaja.

Es broma, yo soy de Android... emoticon sonrisa

Think for yourself, question authority...
 #95
Escrito   0  0  
Pues la verdad, creo que no son como las demás. No hay problemas de facturación ni nada. No entran en juegos de amagos salvo con clientes rentables, y tienen un scoring que ni de broma tienen las otras tres ;D

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #96
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #97
Escrito   0  0  
A mi cuñada en su primera factura con Yoigo, teniendo el contrato DEL 0 le han cobrado como si tuviera el del 8, genial...
 #98
Escrito   0  0  
Si, en su primera factura. Cuantas veces hemos visto en el foro eso, sobre todo en contratos hechos en TPH, y al revisar el contrato, resulta que estaba mal, se habían equivocado y puesto mal el contrato.

Mira el contrato que habeis firmado, comprueba si está la del 8 o la del 0, y si se han equivocado, pues se llama y lo arreglan, como ya se ha dado el caso muchas veces.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #99
Escrito   0  0  
Ya está llamado y arreglado, el contrato se hizo a través de TPH y especifica claramente que era la tarifa del 0.

Lo que queria decir es que todas cometen fallos de facturación, algunas en mayor medida que otras pero ninguna se libra.
 #100
Escrito (Editado )  0  0  
Paso la info al subforo vodafone emoticon guiño

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
Volver a Yoigo