¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.654.767 5.000
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkhanillo
Y pego esto aquí, quizás a alguien le suene del hilo de empresas, pero me equivoqué de hilo. xD

Estoy tanteando con mi pareja su cambio de móvil. Estaba usando un iPhone 3G libre que teníamos, pero ya no da para más.

Antigüedad: Octubre 2008
Permanencia cumplida: Junio 2010
Puntos en Orange: 1200
Consumo medio: Delfin 40 + unas llamadas o sms de más... lo que vendrán siendo 50.

Queremos ver si puede sacarse un iPhone 4 / Galaxy S o SII / xperia arc.
¿Veis posible haciendo el amago? Porque llamando a Orange le piden un dineral por cualquiera de esos solo con los puntos y como máxima oferta solo saca un descuento del 50% en factura durante unos meses.


Bueno, pues al final ya está el tema listo. Portabilidad a Movistar, Orange le ha dado el xperia arc por 89 eurs + 50 eurs de decuento en la siguiente factura + 30% en factura durante 12 meses. Me parece que de lo que esperábamos es más que suficiente.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #222
Escrito   0  0  
Sigo sin entender porque pagáis por el Arc pudiendo conseguir el Neo gratis. En fin, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero me parece mal tirarlo de esta forma a la basura.
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yoger
Tienen LG 2x en la oferta de amagos?

me he confundido.. me referia al optimus black ya lo he editado..

cuantos dias tengo para negociar? la tia se ha puesto muy pesada diciendo que era el ultimo dia que como mucho mañana y la portabilidad la hize ayer no me joas..

es bueno llamar 3 o 4 veces todos los dias? esta mañana he llamado 3 veces no se si esperar ya hasta mañana pq todo lo que hablo lo van apuntado y seguramente me tengan "calao" si sigo llamando
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkhanillo
Bueno, pues al final ya está el tema listo. Portabilidad a Movistar, Orange le ha dado el xperia arc por 89 eurs + 50 eurs de decuento en la siguiente factura + 30% en factura durante 12 meses. Me parece que de lo que esperábamos es más que suficiente.

el sg2 te lo ofrecieron?

gracias
 #225
Escrito   0  0  
pues nada, al final me han engatuzado y estaba ya harto de esperar...

bb 9800 por 129 -49€. + 30% de descuento durante 1 año.... creo que no esta demasiado mal...

el samsung galaxy 2 se me iba a 220€.....

Soy 100x100 de fiar, en este y mil foros más, pregunta o usa google.
 #226
Escrito (Editado )  0  0  
Seguimos.

Una buena forma de llevar un poco de orden en los amagos sería poniendo lo siguiente en el post y que así la gente vaya enterándose un poco:

-Antigüedad en Orange:
-Permanencia:
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:Panda 15+Modulo finde
-Consumo medio (línea / global):20-30€
-Puntos (de cada línea):700

-Compañía de portabilidad:Vodafone
-Método de portabilidad:Web
-Fecha de portabilidad:16/09/11

-Sms de la compañía:No
-Sms de Orange:Si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:No
-LLamada a Orange:Si

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:19/09/11 17h
*Móvil:Galaxy S Plus 49-20€
Optimus Black 29-20€
SE Neo 0€
SE Xperia 139-20€
Samsung Galaxy II 219-20€
*Descuento:20€
*Promociones:30% 12 meses
*Cambio de tarifa:Si a D30

Me he cogido el Galaxy S plus que en definitiva se me quedaba por 29€ después de dudar con el Optimus Black, espero haber hecho bien.

Saludos.
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SURFBODY
Seguimos.

Una buena forma de llevar un poco de orden en los amagos sería poniendo lo siguiente en el post y que así la gente vaya enterándose un poco:

-Antigüedad en Orange:
-Permanencia:
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:Panda 15+Modulo finde
-Consumo medio (línea / global):20-30€
-Puntos (de cada línea):700

-Compañía de portabilidad:Vodafone
-Método de portabilidad:Web
-Fecha de portabilidad:16/09/11

-Sms de la compañía:No
-Sms de Orange:Si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:No
-LLamada a Orange:Si

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:19/09/11
*Móvil:Galaxy S Plus 49-20€
Optimus Black 29-20€
SE Neo 0€
SE Xperia 139-20€
Samsung Galaxy II 219-20€
*Descuento:20€
*Promociones:30% 12 meses
*Cambio de tarifa:Si a D30

Me he cogido el Galaxy S plus que en definitiva se me quedaba por 29€ después de dudar con el Optimus Black, espero haber hecho bien.

Saludos.


Te han ofrecido SGS2? Voy a llamar ahora, a ver que me dicen.
 #228
Escrito   0  0  
Hoy me han hecho las mismas ofertas, y otra oferta que no me ha interesado:
Pasarme a Tarifa Delfín 30, Samsung Galaxy S por 59€
 #229
Escrito   0  0  
pues por lo que se ve esta jodida la cosa..

yo no se como es posible que de una semana cambie tanto todo.., la semana pasada casi regalaban el optimus black y esta no lo saco por menos de 69€ ni de coña.. con ardilla 6 (7€ de consumo mensual) + tarifa de internet de 8€ y 450 puntos

no se si pillarlo por 69€ o seguir insistiendo.. creo que tengo 3-4 dias para presionar (el amago lo hize ayer domingo)

salu2
 #230
Escrito   0  0  
Pues nada... veo que no tenían intención de llamarme así que he llamado yo. He preguntado por el galaxy s plus y me lo daban por 69€ + 30% de descuento durante un año. La chica que me ha atendido ni siquiera ha intentado retenerme. Como la porta no se hace hasta el día 29 esperaré unos días más... pero me da a mi que esta semana nada.

Saludos.
Volver a Orange