Portabilidad cancelada a la espera del bono!!!

16.546 81
 #31
Escrito   0  0  
Hola,

Yo protegí 10000 puntos con un accesorio y estuve llamando a bajas y permanencias. Lo único que me daban eran bonos que al cancelarlos no se me generaban puntos extras porque ya existían en promociones de septiembre (en la imagen adjunta).

Así que al final opté por hacer el amago a otra compañia. Me llamaron y me ofrecían el iphone 4 con TD Habitual(15€) por 295€, es decir, me daban 75000 puntos. Me parecía muy caro y le dije por cuánto me salía el Samsung Galaxy ACE con TD Ocasional(10€), y me dijo que me salía gratis, es decir, 77300 puntos. También me ofrecieron 30% de descuento en la factura total durante 12 meses. Acepté.

Ahora estoy esperando a que me llegue el bono, y me pregunto: Si cancelo el bono que me han dado, ¿se me generarán 77.300 puntos extra? ¿o me habrán pillado alguna promoción de septiembre para esos puntos? Es que, si lo cancelo y me quedo sin nada... ¿Tenía que haber protegido los puntos de septiembre generandome bonos para teléfonos antes de hablar con ellos?

Estoy hecha un lío, ¿si me pudieras ayudar? Gracias.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por traibuenas
Hola,

Yo protegí 10000 puntos con un accesorio y estuve llamando a bajas y permanencias. Lo único que me daban eran bonos que al cancelarlos no se me generaban puntos extras porque ya existían en promociones de septiembre (en la imagen adjunta).

Así que al final opté por hacer el amago a otra compañia. Me llamaron y me ofrecían el iphone 4 con TD Habitual(15€) por 295€, es decir, me daban 75000 puntos. Me parecía muy caro y le dije por cuánto me salía el Samsung Galaxy ACE con TD Ocasional(10€), y me dijo que me salía gratis, es decir, 77300 puntos. También me ofrecieron 30% de descuento en la factura total durante 12 meses. Acepté.

Ahora estoy esperando a que me llegue el bono, y me pregunto: Si cancelo el bono que me han dado, ¿se me generarán 77.300 puntos extra? ¿o me habrán pillado alguna promoción de septiembre para esos puntos? Es que, si lo cancelo y me quedo sin nada... ¿Tenía que haber protegido los puntos de septiembre generandome bonos para teléfonos antes de hablar con ellos?

Estoy hecha un lío, ¿si me pudieras ayudar? Gracias.


Esas ofertas(bonos) q debes tener en puntos extras en canal cliente tienes que protegerlos tambien. Antes de que te generen el bono del amago. Te generaran otra oferta con puntos, podras cancelar el bono y con esa oferta podras generar otro bono y se uniran los puntos de las ofertas compatibles con el terminal que escogas.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert28mi
Esas ofertas(bonos) q debes tener en puntos extras en canal cliente tienes que protegerlos tambien. Antes de que te generen el bono del amago. Te generaran otra oferta con puntos, podras cancelar el bono y con esa oferta podras generar otro bono y se uniran los puntos de las ofertas compatibles con el terminal que escogas.

Y los bonos que tengo generados ellos no los ven? Porque si me genero un bono para el Iphone 4 y les pido el Iphone 4, me podrían decir que ya tengo un bono?

He probado a generar dos bonos, pero sólo me deja uno, supongo que por la zona azul. Entonces si tengo generado un bono con zona azul, ¿ellos podrán generarme otro cuando yo ya tengo uno? Es decir, para hacer como tú, cancelar el bono que me genero yo para proteger puntos, y cancelar el bono que me generan ellos, ¿no me dará problemas?
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por traibuenas
Y los bonos que tengo generados ellos no los ven? Porque si me genero un bono para el Iphone 4 y les pido el Iphone 4, me podrían decir que ya tengo un bono?

Tenia dos bonos, un accesorio y otro era el I4 y cuando me llamaron la primera y unica vez, le solte el rollo de las tarifas de pepephone y ella me solto el rollo que tengo mucha antiguedady que me podian ofrecer un movil y yo le dije que tenia intencion de pillar un iphone de segunda mano pues se me rompio el mio, y claro la operadora ipso facto me ofrecio el iphone, pues la penalizacion era de 150€ si me iba y que por poco mas podria tener uno nuevo y luego alli me hice el indeciso que si patatim patatam y acepte, y no me dijo nada de los bonos q ya tenia generados, y directamente aprobo la oferta y me paso a lo de grabar la cancelacion. Ella no me genero el bono fueron los del 1004!!! Nose quizas los ven o quizas no o quizas hacen la vista gorda, o quizas no sepan que las ofertas son compatibles, pues cada departamento tienen sus tareas y no se preocupan de esas cosas.
Ese paso tendria que decirlo alguien que trabaja en el proceso de generar bonos de retencionespues a lo mejor su sistema se basa en un numero de telefono y una oferta y q tiene que generar susodicho bono.
Todo son supocisiones.
Saludos.
 #35
Escrito   0  0  
albert28mi con cuantas lineas iniciaste el proceso?

Al crear los bonos para proteger los 150000 puntos del iphone al hacerlo en 1 linea la portabilidad fue de la misma linea?

Saludos.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorroct
albert28mi con cuantas lineas iniciaste el proceso?

Al crear los bonos para proteger los 150000 puntos del iphone al hacerlo en 1 linea la portabilidad fue de la misma linea?

Saludos.


Solo tengo una linea!!! Y todo fue echo con esta linea!!!

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a ver e intentado proteger los puntos tenia 16.600, solicite un bono para un accesorio por 15000 puntos luego intente proteger la oferta de sept td habitual y cuando he terminado de hacer el bono he perdido los 1600 puntos que me sobraron. Ahora intento hacer mas bonos con las promociones de la BB, galaxy ace y htc wildfire s y NO me deja generar mas bonos, no se que hacer ya. Me he quedado con 0 puntos

PROMOCION PUNTOS SEPT T OCASIONAL 30000 Posteriores al Saldo 1 01/09/2011 30/09/2011 0
PROMOCION PUNTOS SEPT THABITUAL 50000 Posteriores al Saldo 1 01/09/2011 30/09/2011 1
PROMOCION 65.000 PUNTOS_BB9300_SEPT 65000 Posteriores al Saldo 1 01/09/2011 30/09/2011 0
PROMOCION PUNTOS SEPT S GALAXY ACE TH 57000 Posteriores al Saldo 1 01/09/2011 30/09/2011 0
PROMOCION PUNTOS SEPT HTC WILDFIRE S TH 57000 Posteriores al Saldo 1 01/09/2011 30/09/2011 0
 #38
Escrito   0  0  
Una duda que tengo yo... Soy autónomo. Se podría sacar el Iphone 4 a 0 si TD???
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusbl
Vamos a ver e intentado proteger los puntos tenia 16.600, solicite un bono para un accesorio por 15000 puntos luego intente proteger la oferta de sept td habitual y cuando he terminado de hacer el bono he perdido los 1600 puntos que me sobraron. Ahora intento hacer mas bonos con las promociones de la BB, galaxy ace y htc wildfire s y NO me deja generar mas bonos, no se que hacer ya. Me he quedado con 0 puntos

PROMOCION PUNTOS SEPT T OCASIONAL 30000 Posteriores al Saldo 1 01/09/2011 30/09/2011 0
PROMOCION PUNTOS SEPT THABITUAL 50000 Posteriores al Saldo 1 01/09/2011 30/09/2011 1
PROMOCION 65.000 PUNTOS_BB9300_SEPT 65000 Posteriores al Saldo 1 01/09/2011 30/09/2011 0
PROMOCION PUNTOS SEPT S GALAXY ACE TH 57000 Posteriores al Saldo 1 01/09/2011 30/09/2011 0
PROMOCION PUNTOS SEPT HTC WILDFIRE S TH 57000 Posteriores al Saldo 1 01/09/2011 30/09/2011 0


Si si perderas 1600puntos igual que de mis 12300 he perdido 2300 eso es normal!!
Una cosa la promocion de puntos para un movil en concreto es solo para ese movil no podras unir mas puntos.
Y comentar qu tampoco podras unir las 2 ofertas la de t ocasional y la t habitual.

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gti_nyl
Una duda que tengo yo... Soy autónomo. Se podría sacar el Iphone 4 a 0 si TD???

Con mis ofertas lo intente en su momento coger el i4 sin TD pero no me dejava salia el mensaje q no jay ninguna oferta con esa opcion!
Eres autonomo no creo q tu puedas tambien pues son terminales asociados a TD.
Un saludo.

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
Volver a Movistar