Portabilidad cancelada a la espera del bono!!!

16.545 81
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusbl
Buenas a mi me quedan 8 meses de permanencia pero no se si tener permanencia tambien en TD (15€) es un problema a la hora de amagar, no quiero que me cobren un pastizal por intentar irme o que no funcione y no me hagan contraoferta los de movistar, mi consumo medio es de 40 a 50 euros mes, tengo 16000 puntos y la promo de sept, me gustaria conseguir un galaxy 2. ¿Porque dices que si ha pasado un año de permanencia ya se puede amagar, no te penalizan? ¿Me podrias ayudar diciendome que pasos tengo que dar? saludos

Consumo: 40-50 euros
Permanencia: 8 meses de 24 meses
TD firmada: 10€ durante 24 meses
Objetivo: samsung galaxy 2
Bonos en puntos extra: promo sept habitual 50000 puntos y ocasional 30000 puntos
Puntos actuales: 16600

Pues tienes que hacer los pasos, llamada a bajas, llamada preguntando por permanencia, intentar conseguir puntos, proteger, amagar, cancelar, anular bono y crearte otro, pero por lo que estado leyendo algunas ofertas de puntos no sirven para SGII.
Leete bien el post pues esta explicado muy clarito los pasos a seguir, te puedo quitar alguna duda pero como entenderas no voy a explicarlo otra vez, estando escrito en este post todos los pasos, q parece una novela. Asi que leetelo con calma y veras como podras hace.
Saludos.

Cuando llevas un año cumplido de la perma ya puedes amagar para conseguir movil, pero claro no pagaras penalizacion, pero a lo mejor tienes q Pagar 150€ por el telefono, solo en el caso de poder unir puntos puedes rebajar precio.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert28mi
Dices que acabas permanecia el 24, osea los 18 o 24 meses?
Que ya cumpliste mas de un año de esa permamencia??
Si es asi haz ya el amago pq si una parte de los puntos q tiemes protegidos son la de la oferta de septiembre de 50000 puntos, quedan pocos dias y a ver si va llegar el 1 de octubre y vas a perder esos puntos.
Ya estas tardando, amaga ya por lo menos puedes conseguir 100000 puntos que unidos a los protegidos son una buena cantidad para un movil.
Suerte.


Si el dia 24, 2 años.

Entonces protejo 100000 puntos con un bono y hago el amago no?

salu2
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estemugue
Si el dia 24, 2 años.

Entonces protejo 100000 puntos con un bono y hago el amago no?

salu2


Si, pero si tienes puntos tuyos 5000 o 12000 protege primero esos con un accesorio y luego protege los 100000 de las ofertas y amaga.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert28mi
Si, pero si tienes puntos tuyos 5000 o 12000 protege primero esos con un accesorio y luego protege los 100000 de las ofertas y amaga.

Gracias. Tengo protegidos 13 mil y ahora generare el bono por el iphone.

A ver si hay suerte sino ire a por una desire s.

salu2
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estemugue
Gracias. Tengo protegidos 13 mil y ahora generare el bono por el iphone.

A ver si hay suerte sino ire a por una desire s.

salu2


Las ofertas que tienes (los 100000 puntos) te permiten coger la desire? Yo no lose, lo has probado? Nose si esta tambien promocionado.
Saludos y de nada!!
 #26
Escrito   0  0  
Ok muchisimas gracias por tu respuesta, tengo una duda. Tengo entendido que proteger es solicitar un bono con puntos que tengas ya en cuenta , lo que no se yo si se pueden proteger los puntos de la promo de sept de 50000 puntos por contratar T de datos habitual.

Con respecto a lo demas, en mi caso al quedarme todavia 8 meses de permanencia lo mismo no me quieren dar puntos por renovarla y si llamo a bajas y pido dar de baja la tarifa de datos lo malo es que al quedarme 8 meses, tambien pueden penalizarme y agarrandose a eso lo mismo no me dan puntos y me la dan de baja sin mas, perdona pero es que estoy un poco acojonado jaja

Con respecto a el amago me gustaría hacerlo a orange por un galaxy 2, para luego cancelarlo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusbl
Ok muchisimas gracias por tu respuesta, tengo una duda. Tengo entendido que proteger es solicitar un bono con puntos que tengas ya en cuenta , lo que no se yo si se pueden proteger los puntos de la promo de sept de 50000 puntos por contratar T de datos habitual.

Con respecto a lo demas, en mi caso al quedarme todavia 8 meses de permanencia lo mismo no me quieren dar puntos por renovarla y si llamo a bajas y pido dar de baja la tarifa de datos lo malo es que al quedarme 8 meses, tambien pueden penalizarme y agarrandose a eso lo mismo no me dan puntos y me la dan de baja sin mas, perdona pero es que estoy un poco acojonado jaja

Con respecto a el amago me gustaría hacerlo a orange por un galaxy 2, para luego cancelarlo

Es mejor que lo hagas con una tarjeta prepago sin permanencia por si sale algo mal.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusbl
Ok muchisimas gracias por tu respuesta, tengo una duda. Tengo entendido que proteger es solicitar un bono con puntos que tengas ya en cuenta , lo que no se yo si se pueden proteger los puntos de la promo de sept de 50000 puntos por contratar T de datos habitual.

Con respecto a lo demas, en mi caso al quedarme todavia 8 meses de permanencia lo mismo no me quieren dar puntos por renovarla y si llamo a bajas y pido dar de baja la tarifa de datos lo malo es que al quedarme 8 meses, tambien pueden penalizarme y agarrandose a eso lo mismo no me dan puntos y me la dan de baja sin mas, perdona pero es que estoy un poco acojonado jaja

Con respecto a el amago me gustaría hacerlo a orange por un galaxy 2, para luego cancelarlo


Tienes que proteger primero tus puntos con un accesorio y cuando los tengas protegidos, coges los puntos de septiembre y tambien los proteges, y luego realizas un amago simple como te ha dicho el compa anterior con tarjeta sim de prepago o contrato, no te acojones pues te van a retener con una oferta segurissimo minimo te daran 80000 o 100000 puntos, pero anteriormente tienes q conseguir mas puntos con las llamadas a permanencias y bajas, que tambien te daran puntos que tendras q proteger, a mi aun me quedavan 11 mese para acabar la permanecia, y asi muchos asi que tira palante que septiembre se acaba y se anulara la oferta de puntos de septiembre, el tiempo apremia.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert28mi
Tienes que proteger primero tus puntos con un accesorio y cuando los tengas protegidos, coges los puntos de septiembre y tambien los proteges, y luego realizas un amago simple como te ha dicho el compa anterior con tarjeta sim de prepago o contrato, no te acojones pues te van a retener con una oferta segurissimo minimo te daran 80000 o 100000 puntos, pero anteriormente tienes q conseguir mas puntos con las llamadas a permanencias y bajas, que tambien te daran puntos que tendras q proteger, a mi aun me quedavan 11 mese para acabar la permanecia, y asi muchos asi que tira palante que septiembre se acaba y se anulara la oferta de puntos de septiembre, el tiempo apremia.

Llamo al 609 y que les digo? Que que me ofrecen por renovar la permanencia? Ya sabes que me quedan 8 meses de permanencia aun. Un saludo y gracias
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusbl
Llamo al 609 y que les digo? Que que me ofrecen por renovar la permanencia? Ya sabes que me quedan 8 meses de permanencia aun. Un saludo y gracias
Si te lees el post de cabo a rabo veras lo que hize, lo tengo todo explicado paso a paso, y repito q me quedavan 11 meses de permanencia!!!!!!!!!!
Sacare de dudas en casos concretos pero no repondere todos los pasos cuando esta explicado!!!! Sin animo de ofender!!!!
Volver a Movistar