[PROBLEMA] fallo flash player 10.3!!

2.315 4
 #1
Escrito   0  0  
tengo un lg optimus 3d y hace una semana con esta actuaizacion (10.3) iva perfecta, pero e ido hoy a ver un video de una web y no se veia, se veia todo verde emoticon desconcertado , me puesto a leer cosas y por lo visto no solo pasa con el lg optimus 3d, también con el samsung galaxy s2.

muchos dicen que vuelven a la (10.1) y les va, yo la e puesto y cuando voy a poner una web con flash player me dice que lo actualice, si conocen otro método o algo por favor díganmelo saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por presa123
tengo un lg optimus 3d y hace una semana con esta actuaizacion (10.3) iva perfecta, pero e ido hoy a ver un video de una web y no se veia, se veia todo verde emoticon desconcertado , me puesto a leer cosas y por lo visto no solo pasa con el lg optimus 3d, también con el samsung galaxy s2.

muchos dicen que vuelven a la (10.1) y les va, yo la e puesto y cuando voy a poner una web con flash player me dice que lo actualice, si conocen otro método o algo por favor díganmelo saludos.


Estoy exactamente con el mismo problema en un LG Optimus Black.
 #3
Escrito   0  0  
Dicen que con el explorador de internet skyfire no hace falta tener flash player para ver vidios que lo requieran en las web pero cuando voy a poner un video de una web desde skyfire le doy a donde cambia el vidio para poder verlo en el movil sin flash player y me pone "media error 0" a si que ya no se que hacer, a esperar a ver si los de adobe lo arreglan temprano.
saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Estás contando mi mismo problema.A mí también me falla en Skyfire ,saleindo lo de "Media error" y un número detrás.
 #5
Escrito   0  0  
Hola.
Yo tenia el mismo problema y al fin lo e solucionado.
Sinplemente lo e quitado, y el movil funciona a la perfeccion sin el flash player 10.3 ya puedo ver todos los videos y canales de tv en directo en la web.
Espero que te funcione a ti tanbien suerte saludos.
Volver a Android