[Club Oficial] nokia C6-01

709.781 748
 #451
Escrito   0  0  
Hola , soy nueva aqui , pero esque tengo un gran problema con mi nokia C6 , cada vez que me quiero conectar el wifi , me sale el nombe de mi router , WLAN_68 pero me sale (01) y no me va , y lo q probado con otro movil exctamente igual ,y no le sale el (01) y si va , ¿ Alguien me puede decir que tengo que hacer? por que lo he provado todo.
 #452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isabel345
Hola , soy nueva aqui , pero esque tengo un gran problema con mi nokia C6 , cada vez que me quiero conectar el wifi , me sale el nombe de mi router , WLAN_68 pero me sale (01) y no me va , y lo q probado con otro movil exctamente igual ,y no le sale el (01) y si va , ¿ Alguien me puede decir que tengo que hacer? por que lo he provado todo.

Yo configuraria de nuevo la conexion y probaria con otras redes y si no funciona al nokia care de cabeza.
 #453
Escrito   0  0  
Compré el nokia c6-01 ayer (Orange) y lo primero que hice, sin darle a los tutoriales, fue probar la camara. Hice una foto y en la misma aplicación de la cámara la borré (icono de la papelera). Pero después, me metí en fotos y aparece el símbolo de una imagen rota que cuando intento borrar pone: General, error del sistema.
Segui haciendo varias fotos, y desde cualquier sitio que las borrara quedaba ese icono roto en la carpeta de imágenes. Ahora ya van 9.
Además, tengo una microSD con varias imágenes, y cuando me meto en la carpeta de fotos no las encuentro, como si no estuvieran en el teléfono (aunque el NOKIA OVI si que las reconoce y las lee).

Mi hermana compró el mismo movil a la vez, pero ella siguio los tutoriales y al meterse en fotos, copió las de la microSD permitiendo que se mostraran y la funciona todo correctamente.

No creo que esté estropeado, porque solo me he bajado un app y va perfectamente.

Ayuda urgente por favor
 #454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yopeleon
Hola a todos,

Vulevo a preguntar para ver si alguien sabe la soluvión:

Primero, como conectar a OVI via wifi, ya que solo me deja por conexión 3g y no la tengo contratada por lo que me sale carisimo.

Segundo, al sincronizar con el correo, sin ningún aviso por parte del telefono, ni mirando antes en las opciones como desactivarlo, me borra toda la agenda del telefono e intoduce los contacots del correo.

Alguna solución.

Pd: ¿ si quiero actualizar o flashear, por de cirlo de alguna manera el teléfono, me vale el como hacerlo para sistemas symbian??

Gracias.

que tal... por lo primero te puedo contestar pero por lo demas no!, solo tienes que cambiar la prioridad de conexión, claro esta, tienes que tener la wi-fi activada y conectada.

te vas a conectividad y luego en admin. conexión:

movistar internet 01 (en mi caso)
wi-fi o2

en tu caso:

wi-fi o1
(operador) internet 02

lamento no poder ayudarte con lo segundo... sabes, es raro eso, bueno, a mi no me sucede, no se si es porque mis contactos no los tengo en el teléfono sino en el chip... quien sabe!
 #455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sugarcloud
Compré el nokia c6-01 ayer (Orange) y lo primero que hice, sin darle a los tutoriales, fue probar la camara. Hice una foto y en la misma aplicación de la cámara la borré (icono de la papelera). Pero después, me metí en fotos y aparece el símbolo de una imagen rota que cuando intento borrar pone: General, error del sistema.
Segui haciendo varias fotos, y desde cualquier sitio que las borrara quedaba ese icono roto en la carpeta de imágenes. Ahora ya van 9.
Además, tengo una microSD con varias imágenes, y cuando me meto en la carpeta de fotos no las encuentro, como si no estuvieran en el teléfono (aunque el NOKIA OVI si que las reconoce y las lee).

Mi hermana compró el mismo movil a la vez, pero ella siguio los tutoriales y al meterse en fotos, copió las de la microSD permitiendo que se mostraran y la funciona todo correctamente.

No creo que esté estropeado, porque solo me he bajado un app y va perfectamente.

Ayuda urgente por favor


conecta el teléfono al pc en modo de memoria, te vas a equipo o abres el explorador, con el derecho del raton le das clic a la memo del tel y te vas a propiedades, en herramientas le das scandisk o comprobación de errores en la unidad y le das ahí... seguro consigue! eso debe resolver tu problema.
 #456
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, pues eso que he buscado en el foro y no encuentro si alguien ha desmontado la carcasa de este móvil, ya que en el mio, desde que lo compré tiene polvo debajo del cristal y cuando hay mucha luz exterior, por ejemplo en la calle de dia, solo se vé el polvo y no la pantalla. Concretamente no se como se quita la parte de la cámara, consigo abrir la parte inferiór ligeramente, pero me dá miedo forzarlo. Gracias por vuestra atención.
Un poco mas abajo, la solución.
 #457
Escrito   0  0  
¿Como puedo saber si mi terminal C601 está actualizado con el Symbian Anna?
Si no lo está, ¿como puedo actualizarlo?

Muchisimas gracias.
 #458
Escrito   0  0  
hola chicos se que el foro es del nokia c6-01 pero yo tengo uno c6-00 y cuando hago llamadas se calienta o se apaga
igual cuando entro a navegar por internet
ya le cambie el sofware y la bateria tambien cambie el chip osea la linea
no se que hacer esta nuevo si alguien sabe alguna respuesta le agradeceria la ayuda
 #459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariramon
¿Como puedo saber si mi terminal C601 está actualizado con el Symbian Anna?
Si no lo está, ¿como puedo actualizarlo?

Muchisimas gracias.

Una de las principales novedades es que el Anna trae teclado QWERTY en vertical, abre para escribir un sms y si te sale es que tiene el Anna y si no, prueba en Opciones a ver si te deja poner el QWERTY. Si no te deja ninguna vete a Aplicaciones >> Herramientras >> Act. Software
Aún el Symbian Anna no está para todos... de momento se que está para los libres y algún que otro operador, si no está, paciencia que saldrá.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saetastr
Hola, pues eso que he buscado en el foro y no encuentro si alguien ha desmontado la carcasa de este móvil, ya que en el mio, desde que lo compré tiene polvo debajo del cristal y cuando hay mucha luz exterior, por ejemplo en la calle de dia, solo se vé el polvo y no la pantalla. Concretamente no se como se quita la parte de la cámara, consigo abrir la parte inferiór ligeramente, pero me dá miedo forzarlo. Gracias por vuestra atención.
Bueno pues finalmente he conseguido abrirlo. La parte de la cámara se desmonta apalancando ligeramente por la parte de la bateria y a la vez deslizando dicha carcasa hacia arriba con cuidado de no romper las pestañas de la parte de arriba que son bastante profundas y de plástico, para acceder a los dos tornillos de la parte de arriba una vez quitada esta carcasa, hay que desmontar una carcasa cerámica que debe ser la antena y que hay que levantar primero por abajo y hacia los laterales para que salga; una vez quitada, ya tenemos los dos tornillos que no estaban a la vista listos para quitar. Una vez quitados los cuatro tornillos hay que separar el frontal con cuidado ya que hay una cinta de circuito impreso que une las dos partes. Ahora podemos proceder a limpiarlo como era mi caso o cambiar la pantalla, el cristal, la placa táctil, el altavoz o lo que necesitemos.
P.D. no entiendo como tenia polvo debajo del cristal, ya que lleva una junta de goma que deberia ser hermética.
Volver a Nokia