recogida del sat y a la semana otra vez voy a tener que llevarlo

1.075 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos pues el jueves por la tarde fui a recoger mi SII que lo habian resucitado y me dijeron q fue un problema electronico, cambiaron lo que fuera y actualizaron el terminal... decian que ya estaba y en principio todo perfecto y yo tan contenta... pero ayer por la noche... estaba mirando unas fotos y me suena el movil, descuelgo y no se oye nada... cuelgan y vuelven a llamar y otra vez lo mismo!!! llamo yo y lo mismo, me doy cuenta que ninguno de los tres botones funcionaba y solo podia acceder al conectar el terminal con el cargador que se enciende la pantalla y el tactil va bien... Esta mañana depronto escucho sonar la camara y miro el telefono y me deja acceder mediante los botones, todo va bien, me doy cuenta que se han estadoo haciendo capturas de pantalla el solito y salia el indicador del volumen como cuando tocas el boton y el menu que sale con el boton central cuando lo mantienes pulsado. A la hora o asi llega un correo electronico y pasa otra vez lo de la pantalla y los botones vuelven a dejar de funcionar... ahora desde hace unas tres horas solito y sin hacer nada ha vuelto ha funcionar con normalidad... no se cuanto durara... a alguien le ha pasado? alguien sabe que puede ser? lo llevo pitando al sat o espero el finde?emoticon triste
No se que hacer, ahora otra vez a quedarme sin telefono otros 10 dias!!! La primera averia faltaban un par de dias para que hiciera el mes que lo tenia y ahora despues de una semanita otra vez...emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo llevaba pitando al SAT, eso no tiene que pasar y la reparación que hayan hecho tiene que estár en garantia aún.
Fastidia estár otros dias sin movil, pero aunque ahora esté bien no te fies.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Pues nada me voy a vodafone y que lo vuelvan a enviar al sat emoticon triste
Volver a Samsung