Mejor forma de conseguir un Galaxy SII ?

61.151 155
 #51
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #52
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #53
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon alegre
 #54
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #55
Escrito   0  0  
Osea victororan resumiendo:

Si lo saco haciendo una portabilidad hacia orange con delfin 79 y me voy al día siguiente de haberlo cogido serían:

236 (romper permanencia en orange) + 59 (romper permanencia en tarifa) son un total de:

295 € + 0 por el terminal en tienda orange con portabilidad contrato (delfin 79).

¿Se enfadarán? No deberían, sólo estaré cumpliendo lo que pone en el contrato ¿No?

Si me voy al segundo día deberían proratearme la primera factura (que está bonificada al 20%) 63/30 * 1.18 * 2 días = 4.95 €

Total FINAL 299,95 € y un cabreo de Orange que te mueres por solicitar la baja al día siguiente de tenerlo.

Opiniones por favor...

Desde Extremadura...
 #56
Escrito   0  0  
Por si no me equivoco habiendo leído este tema....

Voy a Orange... me saco el movil con la delfin 79 con portabilidad...
Al día siguiente me cambio a la DELFIN 30...
y cuanto sería lo que tendría que pagar??
SOLO 50 euros?? SEGURO??

Perdon por ser pesado... saludos!!
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikoyanes
Por si no me equivoco habiendo leído este tema....

Voy a Orange... me saco el movil con la delfin 79 con portabilidad...
Al día siguiente me cambio a la DELFIN 30...
y cuanto sería lo que tendría que pagar??
SOLO 50 euros?? SEGURO??

Perdon por ser pesado... saludos!!


Serian 50 + 15 + Iva.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nigella
Osea victororan resumiendo:

Si lo saco haciendo una portabilidad hacia orange con delfin 79 y me voy al día siguiente de haberlo cogido serían:

236 (romper permanencia en orange) + 59 (romper permanencia en tarifa) son un total de:

Tu vives en las Islas? Porque si es asi si son 59 si no 50

Y por pasarte a tarifa inferior son 15 euros más aparte Iva que no deberian aplicar pero asi lo hacen...

295 € + 0 por el terminal en tienda orange con portabilidad contrato (delfin 79).

¿Se enfadarán? No deberían, sólo estaré cumpliendo lo que pone en el contrato ¿No?

Si me voy al segundo día deberían proratearme la primera factura (que está bonificada al 20%) 63/30 * 1.18 * 2 días = 4.95 €

Total FINAL 299,95 € y un cabreo de Orange que te mueres por solicitar la baja al día siguiente de tenerlo.

Fijo que te ponen en la Lista Negra...

Opiniones por favor...


Venga que es interesante esto...
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nigella
Osea victororan resumiendo:

Si lo saco haciendo una portabilidad hacia orange con delfin 79 y me voy al día siguiente de haberlo cogido serían:

236 (romper permanencia en orange) + 59 (romper permanencia en tarifa) son un total de:

295 € + 0 por el terminal en tienda orange con portabilidad contrato (delfin 79).

¿Se enfadarán? No deberían, sólo estaré cumpliendo lo que pone en el contrato ¿No?

Si me voy al segundo día deberían proratearme la primera factura (que está bonificada al 20%) 63/30 * 1.18 * 2 días = 4.95 €

Total FINAL 299,95 € y un cabreo de Orange que te mueres por solicitar la baja al día siguiente de tenerlo.

Opiniones por favor...


EDit: no he leido bien error
 #60
Escrito   0  0  
¿Quien es el primer valiente?
Volver a Orange